domingo, 16 de enero de 2005

HALLADO UN EXTRAÑO ENGENDRO EN UN HOTEL DEL REINO UNIDO.

DIVERSOS EXPERTOS ESTUDIAN LA PROCEDENCIA Y CARACTERÍSTICAS DEL FENÓMENO.

New Harringtein, cuna del beicon poco hecho y de los hoolligans más simpáticos de toda Inglaterra ha sido el lugar escogido por una extraña criatura para realizar sus rondas nocturnas. El fenómeno comenzó a manifestarse el pasado Marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando un grupo de expertos han logrado una instantánea escalofriante del fenómeno.

Todo ha tenido lugar en un hotel semiabandonado ( todavía hay allí un señor con bigote en una habitación, que no se ha dado cuenta de que ni el servicio viene ni de que no le están cobrando la estancia ).Precisamente este individuo dio la voz de alarma sobre la criatura, pero en un principio no se le creyó debido a que lo decía con una extraña expresión, y se desconocía si estaba loco o lo decía por llamar la atención ( a posteriori se descubrió que el pobre hombre no tiene otra expresión en la cara, que es así de nacimiento. ) Tuvo que ser un empleado del ayuntamiento de la ciudad en una inspección rutinaria el que tuvo un encontronazo cara a cara con el misterio. Una extraña figura, mezcla de animal y persona de una altura apróximada de dos metros, de color claro y coronado con lo que según el testigo era “ una especie de púas semiflexibles “ avanzaba hacia el por un oscuro pasillo.

El suceso corrió de boca en boca hasta llegar al oido y las narices de un grupo de expertos de la Universidad de Whortescer de Arriba, que tardaron poco ( 35 segundos 43 centésimas, lo que a la postre ha establecido un record mundial en este campo ) en reunir el equipo necesario y personarse en las instalaciones. Una vez allí se instalaron complicados mecanismos de vigilancia ( cámaras, micrófonos, infrarojos y demás chatarra ) y los responsables se desplazaron a una cervecería para según ellos: “ poder estudiar el suceso sin que las condiciones intrínsecas del edificio interfiriera en los posibles resultados....y a emborracharnos un rato también vamos”

La suerte estuvo con ellos y recogieron diverso material, quizás el más impresionante sea el que mostramos a continuación, recogido de la revista británica de investigación ( y tabloide los fines de semana) “Amazing Magazine”. El equipo de esta publicación haciendo un esfuerzo sin precedentes, puesto que nadie los había visto trabajar de esa manera ( ni de esa ni de ninguna ), han realizado un estudio comparativo a través de diversos filtros de photoshop ( marca registrada de adobe, que conste ) y han conseguido una imagen con el posible aspecto de la críatura.

En estos momentos diversos estudiosos de esta fenomenología comparan la imagen conseguida con el material existente, intentando hallar la identidad de el misterioso visitante. Cualquier ayuda es bien recibida, así que si tienen alguna sospecha de la identidad o el nombre del fenómeno pueden ponerse en contacto con:


Universidad Magnánima de Whorcester de Arriba.
Departamento de “vaya unos estudios que haceis vosotros, ¿eh?
Tercera escalera de la derecha, puerta marrón.
New Harringtein.
Telf: 4356-95 860 234 859 234 579 023 458
Preguntar por señorita Puri.




Informó Federico Perez de Doslápices, enviado especial al Reino Unido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados contribuyentes,

Ante el caracter precario y alarmista de la informacion que ofrecen, me veo en la obligacion como ciudadana preocupada de, tras haber efectuado algunas pesquisas por mi cuenta, esclarecer algunos puntos de la noticia -por otro lado dre gran interes humano- que ofrecen. Asi, hago constar que:

1- New Harringtein, como todo el mundo sabe, es mas bien famosa por su pujante industria de margaritas con la cara de la Reina Madre, tan apreciados en lugares como Wichita, Nebraska y Albacete.

2 - Que el citado interfecto con bigote no es que no se ha dado cuenta de que ni el servicio viene ni de que no le están cobrando la estancia, sino que, siendo ingles (esto tambien explica la falta de expresion facial), se ha dado cuenta de que el servicio no viene, pero tambien de que no le están cobrando la estancia.

3 - Que estoy particularmente exceptica de que, dadas las tendencias nocturnas del bicho, el equipo encuentre una cerveceria abierta en New Harringtein a partir de las 10.

4 - Que he procesado su documentacion grafica con nuestros ordenadores, que son mucho mas potentes porque el gobierno ya nos ha actualizado a 286, y he conseguido mejorar mucho mas el contraste de la misteriosa fotografia, lo que facilitara mucho el ulterior reconocimiento de la criatura.
Foto mejoradaSin mas que desearles que busquen la verdad por ahi fuera, se despide

Agenta Especial (y Esceptica) Escali
Centro Superior de Informacion de la Defensa

Mr.Incógnito dijo...

Gracias por sus acertadas interpretaciones.

Debido a que esta redacción sufre de gripe súbita, no hemos podido seguir el desarrollo del suceso. Por supuesto, todo aquel que tenga indicios o teorías sobre la aparición, que no dude en dejar su comentario.