jueves, 6 de enero de 2005

EMPEZAMOS EL AÑO EN PLAN CULTURAL: RESEÑAS LITERARIAS

Esta celebérrima e ilustre empresa va a dedicar todos los esfuerzos que tenga en sus manos ( poquitos ) para intentar difundir las bonanzas de la cultura durante este año, conocido por todos por ser el Quinto Centenario de la Pinza de Madera para Tender. Debido a tan magno acontecimiento a celebrar en Panderos de Socuéllamos durante los próximos doce meses, haremos un esfuerzo y hablaremos de cultura, que es esa cosa tan rara, pero que no muerde.

Para empezar les presentaremos un libro que está dando mucho que hablar en los amplios círculos de la psicología sexual:”Claves para un orgasmo nasal satisfactorio”, que desvela claves para el completo disfrute de esta sana modalidad sexual de la pareja sana y equilibrada ( como la mantequilla ).

No podemos obviar los aciertos de este libro, que como decimos, está gozando de gran éxito, y por ello, como no damos la talla como críticos, no tenemos el valor de poner a caer de un burro. Sin encambio sí queremos destacar a modo de advertencia, que algunos de los ejercicios propuestos en el tratado pueden llegar a dañar seria e irreversiblemente los conductos nasales del interfecto que se atreva a llevarlos a cabo sin la ayuda de un especialista ( médico o del Hollywood ese ).También habríamos agradecido la inclusión de algún soporte visual ( cd, dvd, filminas, tebeillo...) que aclarara los ejercicios más difíciles ( sobre todo los últimos ) porque hay un grupo de personas ( entre los que nos incluimos ) que no son capaces de hacer un doble tirabuzón carpado hacia atrás con el indice mientra se introduce en la fosa nasal.

Pese a lo dicho, es un método muy recomendable, debido a sus rápidos resultados y a su bajo coste.



Puntuación: 8,7 sobre 10.



Informó Anselmo Bandurrias, crítico de las cosas de criticar.

No hay comentarios: