sábado, 15 de enero de 2005

EL ATAQUE PERPETRADO POR UN MONSTRUO A ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 1962 Y QUE NUNCA SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA.( PARTE II Y ÚLTIMA )

CONTINUAMOS CON LA CRÓNICA DE LOS TERRÓRIFICOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN 1962 Y QUE HAN QUEDADO EN EL OLVIDO A MANOS DE LOS PODEROSOS GOBIERNOS MUNDIALES.

[...]
Debido a que el .... esa cosa grande .... el bicho, era de origen desconocido, todos los mandos militares estuvieron de acuerdo en la conclusión de que era comunista. Listos que eran ellos. La verdad es que, años después, ni los expertos con más cara de listo han sabido determinar a ciencia cierta el origen de esta pesadilla. Se ha dicho que vino de Marte, pero es una teoría de poco peso, porque los marcianos son personas muy pacificas, no tienen tantos ojos y son más bajitos.

El estado se encontraba en estado de emergencia. Las autoridades entonces desempolvaron un plan de emergencia del año 1951 que se diseñó para combatir invasiones extraterrestres. La verdad es que nuncan pensaron que tendrían que usarlo, lo realizó un niño de cinco años con mucha imaginación y todo estaba lleno de dibujitos y eso. Bueno, pero algo se pudo aprovechar y lo llevaron a la práctica. Se reclutaron a tres personas poderosas, que ya constaban en el Archivo Nacional de Gente con Poderes Raros, se le fabricaron unos trajes especiales, resistentes a los rayos, al fuego, a la radioactividad y a algunas salsas de barbacoa picantes.

Hecho ello, se les trasladó a la escena de la batalla, con algunas reticencias por su parte y empezó un combate épico por el futuro de la humanidad ( vale, parece demasiado un comic, pero ocurrió de verdad ). La confrontación duró unas doce horas, la gente se fué a comer y luego volvió mientra esos héroes luchaban para que la raza humana viera un nuevo amanecer ( ustedes perdonen, pero ya hemos comentado que fue una batalla muy épica ). Sí, al final ganaron los buenos, y la verdad es que no sabemos si les salió rentable, puesto fueron confinados al Sanatorio Mental de Monte Bajo, donde por mucho que contaran su historia, nadie los creería.

De esta manera, llegamos a la última parte de la historia. Quizás la más espeluznate ( si a estas alturas sigue leyendo y no esta blanco del susto, es usted un valiente, o una valienta ).

El gobierno americano, en colaboración con todas las emisoras del mundo mundial, probó con éxito un invento que aún hoy se utiliza. El Control-television-O-Matic. Vamos, en pocas palabras, un atontacerebros que se difunde por las pantallas de televisión a través de un complicado algoritmo cartesiano, que no serían capaces de entender, el cual puede ser programado para borrar memoria, atontar, o que la gente compre discos que en condiciones normales ni siquiera mirarían. A lo que vamos, un locutor, que desea permanecer en el anonimato, dió la noticia de que nada había ocurrido durante tres días seguidos a todas horas, y bien por el mecanismo, bien por pura pesadez, se logró lo buscado: nadie recuerda lo sucedido. Es más, amigo, amiga, pregunten a familiares que vivieron en el año 62, ustedes mismos comprobarán que no recuerdan nada, incluso los tildarán de locos o chalados. Sí, es un efecto secundario de las ondas atontadoras, para impedir que se sepa esta verdad algún día.

Pero, gracias a nuestra labor, ya lo saben todo. Atentos a sus horizontes, porque cuenta la leyenda que de el lugar que vino la primera pesadilla, hay muchas más. Vigilen.


Informó de esta épica noticia el mísmisimo Mr. Incógnito. Loado sea.



No hay comentarios: