miércoles, 3 de noviembre de 2004

NOVEDADES EN DVD."HOUSE OF REAL REAL FEAR".

Estamos ante lo que algunos críticos, entendidos y aficionados en general han acordado en denominar " el nuevo referente de como NO hacer una película que pretenda dar miedo".

El argumento es uno de esos que no va a hacer época, un grupo de excursionistas se quedan aislados en medio del campo cuando se acerca un tifón tropical por el horizonte. Buscando refugio acaban en una casa abandonada, precintada por la policía por unos crímenes de un loco demente al que su madre maltrataba...

Y va el asesino y se los carga uno a uno, menos a dos, una muchacha muy mona y un guaperas, que volverán en una previsible secuela, en la cual volverá la muchacha mona, que preguntará un par de veces por el guaperas, que ha buscado una película mejor y no se le pasa por la cabeza hacer otro bodrio.

Los extras no estan mal....porque no existen, por eso no estan mal.

Producciones con cuchara. Año 19nosecuantos. 80 minutos. Blanco y Marrón. Dirigida por Paquito Cunetas. Interpretes: Morgan Cañas, Mozarella Andina, y Christopher de los Ruices como el monstruo.( sí, sale un monstruo ).

1 comentario:

J. Venetti dijo...

Tengo que hacerle una breve rectificación, mr. Incógnito. Existe una versión extendida de la película que dura 84 minutos, a la venta en una mercería del Sur de Sri Lanka, junto al puesto que vende palomitas de higadillos de armadillo hembra.
En estos 4 minutos de metraje añadido podemos ver como la madre del asesino demente se mece en su mecedora durante 240 segundos. Increible que el director aceptara quitar esta escena del metraje original ya que define perfectamente al personaje de la mecedora.
De extras tenemos doble de Peperoni con comentarios de Cañas y Cunetas y el primer corto del director "Mece, mece, mecedora".