domingo, 14 de noviembre de 2004

NOTICIA: SUJETO ES PERSEGUIDO POR UN MENSAJE DE ERROR DE WINDOWS.

La víctima, Gustavo Pelanganez Faja lleva huyendo de esta amenaza los últimos tres años.


Una llamada a la redacción de este medio nos puso en la pista de esta inexplicable tragedia. El propio interesado llamó desde su teléfono móvil aprovechando un momento de despiste de su implacable perseguidor. Entre gimoteos y con una respiración entrecortada ( lo que nos hizo pensar en un primer momento que volvía a llamarnos otro salido de esos que nos telefonean de vez en cuando ) nos contó su caso. Una vez nos hicimos la imagen mental de lo que ocurría pusimos en marcha nuestro amplio equipo compuesto por un técnico con una cámara de súper-8 y su cuñado que va tomando notas y lo enviamos a la solitaria carretera Denver-Topeka a su paso por Villa Robledo de Pundaña donde el sujeto en cuestión pretendía pasar en breve.

La crónica de lo que pasó a continuación hemos considerado que sería mejor reflejarla tal y como los miembros del equipo nos lo contaron:

“ [...] entonces después de un buen rato de aburrirnos como ostras ( estábamos planteándonos incluso limpiar la furgoneta de redacción con tal de distraernos ) a lo lejos vimos una nube de polvo en la carretera que poco a poco crecía. Mi cuñado sacó un paraguas porque creía que iba a llover ( su inteligencia no da para más )...empezamos a oír unos débiles gritos que poco a poco fue subiendo de volumen y supimos que era el pobre desgraciado que huía.[...] Nos montamos en la furgoneta y cuando pasó a nuestro lado, arrancamos y nos pusimos a su altura para poder hablar con el, mientras mi cuñado conducía yo grabé el video que habéis visto y en la cual el tipo nos contó que lleva huyendo desde un día en el que su ordenador se quedó colgado, ese mensaje de error salió y aunque intentó quitarla, a cada golpe de la tecla escape fue aumentando de tamaño y saliendo del monitor hasta que salió de este y empezó a flotar en el aire. El miedo le llevó a huir y el mensaje lo sigue desde entonces”


Pudimos también contactar con su perseguidor, el terrible mensaje de error que anunciaba la eliminación del disco duro del ordenador. Este, en su primitivo idioma, nos amenazó a nosotros y por añadidura a toda la raza humana que usa ordenadores con los dedos diciendo que “cualquiera está expuesto a lo que ha sucedido en este caso, dado que, una vez producido el error, la ventana del mensaje se retroalimenta con la furia y la frustración del usuario, haciendo que crezca y se haga voraz e implacable.. y ahora si me permiten tengo que cazar al humano ese....”

Sobra decir que la próxima vez que nuestro querido sistema operativo falle, lo pensemos dos veces antes de insultar y golpear a nuestro ordenador, que al fin y al cabo también es una criatura del señor...


Informó el equipo al completo del sótano 71, Arturo Rabanitos y su cuñado...

No hay comentarios: