lunes, 22 de noviembre de 2004

¿DESEA DOMINAR SU COMUNIDAD DE VECINOS? ¿ANHELA CONVERTIRSE EN EL AMO DE SU BARRIO?. SI LA RESPUESTA ES SÍ, LO SIGUIENTE PUEDE SER DE SU INTERÉS.

Quizá astuto lector lo que le vamos a relatar a continuación puede sonarle a chino mandarín, o bien ser el sueño de su vida ( bueno vale, también le puede importar un pimiento...) pero lo que traemos en exclusiva hoy aquí, en su medio de información más fideligno es la “Electric Domination Machine”, lo que viene a significar, la máquina eléctrica de dominación ( ahora que lo pienso a todo aquel que domine un inglés mínimo le habrá sobrado esta explicación.)

Pongámonos en antecedentes: Patty Margareth Hanshington II hacía limpieza en el desván de su modesta villa de Holmest Hights en Tocalaparriba ( Wishita ) cuando descubrió entre cajas antiguas de galletas de los jóvenes Boy-Scouts y un montón de películas de Nuck Chorris ( ya hablaremos otro día de él ) el maravilloso producto, probablemente regalo de un pariente lejano en una aún más lejana navidad de su niñez. Una vez leídas las instrucciones, montado el artefacto y acoplado a una paellera recuerdo de unas vacaciones en la costa valenciana, la encantadora Patty, a la sazón, campeona dos años no consecutivos de Caza de Moscas con Arco en su pueblo natal ( su mayor logro en la vida ) logra sojuzgar por completo a todos los estamentos sociales, policiales, judiciales y demás ....ales no sólo de su tranquilo barrio, si no de un distrito entero de la ciudad de Tocalaparriba.

Desde entonces la amable ancianita lidera con puño de hierro los designios vitales de sus conciudadanos. Ahora tiene una oportunidad amigo lector. Debido a los acontecimientos, la empresa que fabricó en los años 60 este “inofensivo” juguete ha vuelto a lanzarlo al mercado visto el éxito cosechado. No se ha querido cambiar ningún aspecto del original ( más que nada porque el diseñador del trasto lleva perdido en el desierto de Nevada 40 años y se duda muy mucho que vuelva, y menos con ganas de trabajar). No duden en buscar este revolucionario método de control ciudadano en grandes superficies, supermercados, tiendas especializadas y pajarerías varias.

El que suscribe tiene ya uno en su poder, y puede decirles que funciona a la perfección. Y ahora, si me disculpan, tengo que obligar a media ciudad a que levante un Arco Triunfal con mi bella efigie.

Informó El Augusto Todopoderosísimo Ricardo MuerdeTuercas I, Rey de la Nacional 2 a su paso por Cientruellamos.

No hay comentarios: