martes, 30 de noviembre de 2004

EL DISCO DE LA SEMANA ( Y SI TARDAMOS MUCHO EN ACTUALIZAR EL BLOG, PRONTO SERÁ DEL MES): HAZ GRITAR A TUS VECINOS.

La compañía discográfica “Homicidio en grado de tentativa” que se ha hecho famosa últimamente por poner a la venta ruido de cañerias acompañados con sintetizadores y gaitas, lanza ( y si alguien no tiene cuidado, le rebana la cabeza ) el susodicho cd compacto, con doce crímenes contra la historia de la musica en general. No pasaría de ser una novedad más del mercado, que nos tiene acostumbrados a esto y más si no recuerden aquel disco de ...................... ( ponga aquí su interprete más vilipendiado), si no fuera porque está destinado especialmente para eso: molestar al personal.

Indicado casi exclusivamente para aquellos que hacen un deporte del fastidiar al prójimo, contiene exasperantes temas que hacen explotar a los nervios más calmados, además de una tabla de los horarios en los que este producto hace más efecto ( domingos por la mañana, horas de siesta etc. )
Esperemos que esta estrategia empresarial sea denunciable y perseguible por las autoridades judiciales. Los energúmenos estos amenazan con sacar una versión especial para “oir” ( oir por decir algo ) mientras se va en coche, y así hacer disfrutar a toda la ciudad afortunada de los exiguos gustos musicales del mozalbete en cuestión.

PUNTUACIÓN: por favor, no nos hagan decir insultos...

No hay comentarios: