domingo, 7 de noviembre de 2004

NOTICIA: SE PRESENTA EN SOCIEDAD EL DEFINITIVO CURSO DE AYUDA PARA LA EXPANSIÓN DEL PODER MENTAL.

Saldrá a la venta justo en las rebajas de enero y se espera que sea un best-seller tres minutos después de estar en las estanterías.


Los genios del mal, sus esbirros, los reyes de lo maquiavélico y los malos de película de toda la vida están de enhorabuena. La editorial Tocomocho, en colaboración con grandes e influyentes compañías del mundo editorial tales como Ediciones Inesperadas, Ediciones Mechero a Pedales y Libros de Mesilla S.A. sacan a la luz lo que va a ser un revulsivo en el complejo mundo del control de poderes mentales: un curso en quince días destinado a la dominación mental de todos aquellos que están a su alrededor ( y de los que le queden un poco más lejos también ).

Tras que las autoridades hayan aceptado que este peligroso método salga a la calle, sus autores, los insignes profesores de la Universidad Policlínica de Whashangon ( Missouri ), los científicos de la Royal Club of Scientific Application of Marvelous Mind Powers ( Jorhshingtaun ) y el Club de Jugadores Bizcos de Billar ( Villalba del Palantar ) presentaron el producto de horas y horas de estudios, discusiones, más estudios y más trastos a la cabeza en el prestigioso Medical Centre of Cosas que no se Atreven Otros, en un acto que dejó sorprendidos hasta a los extintores de la sala.

El curso consiste en unos fáciles y rápidos ejercicios supracraneales a través de la realización de movimientos rítimicos ejecutados por los apéndices manuales en la superficie contenedora de la masa cerebral ( u sea, masajes en la cabeza ) con los cuales llegan a potenciarse los poderes supercerebrales latentes en todo ser humano, animal, cosa o judía verde a la vez que se ayuda psicológicamente al individuo interfecto en cuestión para que la adquisición de este recurso no le suponga un gran trauma psicopatológico que pueda hacer peligrar su equilibrio mental ( vamos, que cuando pillen los poderes esos no se les vaya la olla ).

Grandes estadistas mundiales han pedido ya su ejemplar, y todos los ejércitos han escogido a un individuo para que realice el curso. A su vez, los supermercados más afamados preparan a gente con este planteamiento para esconderlos entre las latas de tomate y que obliguen a la gente a comprar más productos ( este procedimiento se ha aplicado con éxito en este su país durante veinte años, si no ¿cómo creen que compramos esas ensaladas de atún enlatadas? ¿ por su magnífico sabor? ).

Para dudas, sugerencias, ruegos, trastornos múltiples de personalidad, manías persecutorias y demás zarandajas pueden dirigirse a:

Editorial Tocomocho
C/ Panaderos Patizambos nº 67
28694849 Houston ( Milwakee )


Informó Jhon Howard Tulipán

No hay comentarios: