jueves, 28 de octubre de 2004

NOTICIA: SE AVECINA LA REVOLUCIÓN DEFINITIVA EN EL MUNDO DEL OCIO ELECTRÓNICO

Lanzamiento sorpresa de una consola que hará que se tambalee el negocio de los videojuegos.


Se presentó en el pasado E4 de Alburkerke (USA) y desde ese mismo momento no se ha comentado otra cosa en los foros de internet y en las páginas web de rumores: la Turbogame 7600 ha sido capaz de dejar blancos del susto a sus competidores más directos: TONY, MARCOSOFT y MANTENDO, al crear una consola capaz de reconocer juegos tanto en cassette como en disquette de 3.5", lo que sin duda abaratará los costes de producción de los títulos que aparecerán en breve ( recuerden que cuando los juegos venian en cinta no valian más de 500 pesetas....3 € al cambio ).

El responsable del invento ( responsable por llamarle algo ), el nepalí Ald Hussem Martín ( de padre marroquí y madre de Burtos de Osma ) fue el encargado de que su producto viera la luz. Al instante siguiente, grandes compañias del sector ( NOKAMI, PASCOM, UVI TOSF, MAGDALENAS APARICIO y otras ) corrieron hacia el con antorchas y guadañas, gritando en perfecto japonés "Al monstruo, al monstruo".

Según los presentes, los responsables de dichas compañias de entretenimiento tecnológico sintieron un profundo temor de quedarse sin mercado ante tal maravilla de la ingeniería moderna ( también llamada de los dias de ahora ), y reaccionaron violentamente cual labriego ante la creación del doctor Frankestein.

Todo lo cual sirvió para dar a la feria de videojuegos, consolas, recreativas y esponjas que rascan, un final cuasi festivo, al que tuvo que acudir las fuerzas del orden para evitar que la agresividad fuera a mayores.

Tras los sustos y las carreras, la consola al fín tuvo fecha de salida: exactamente un dia después de que esté lista. Su precio de salida serán 6.930´56 € a pagar en cómodos plazos y vendrá con algún juego dependiendo de que alguna compañía se anime. Algunos datos técnicos de la consolas son los que siguen:

450 gigas de RAM
Disco duro de tuncsteno ( duro durísimo ) de 750 kbs.
Aceleradora gráfica Mustia 1800 con tecnología N.V.U.P ( no veo un polígono )
Chip de sonido monocanal Radio Andorra Tecnologies
Goma de borrar cosas
Conexión para juegos en red ( cable de 80 metros para otro mando )
Calzador monofásico de velocidad variable.
Pantalla FTF de 6 colores ampliables a 8

Informa Al Listerston.

No hay comentarios: