domingo, 24 de octubre de 2004

NOTICIAS: COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE GAZPACHO NATURAL.

UNA MANIOBRA COMERCIAL SIN PRECEDENTES PERMITIRÁ RECIBIR EN CASA GAZPACHO RECIÉN HECHO.


Pues sí, ahora resulta que una empresa privada distribuirá la famosa sopa de tomate mediante tuberias de acero galvanizado de 8 milímetros a cada cocina de esta ancha patria. Un grupo de sesudos pensadores vieron que, si se podia distribuir agua, luz y gas, porqué no se podría hacer con alimento... y como los susodichos señores eran de aquí, de España, pues primero lo intentaron con tortilla de patatas, pero tras unos atascos de ordago en las canalizaciones bajo la ciudad, coincidieron en apuntar que la patata no colaba.... y que habria que buscar un alimento líquido....


Tras pensar en la sopa de fideos, la Organización Española para la Difusión de la Alimentación Española de España y Olé les concedió una de esas subvenciones esperpénticas a las que estamos acostumbrados para que el alimento fuera el gazpacho.


Así que, tras colar diecisiete mil millones de hectómetros cúbicos de gazpacho ayudados de dos coladores grandecitos, se comenzó a distribuir el tan preciado liquido por la red de alcantarillado. A la inauguración asistieron diversos miembros de la nobleza, del clero, de la monarquia, de los coleccionistas de sellos y demás gente maja, que tras una cuantiosa cuchipanda, todos a una como en FuenteOvejuna, activaron el sistema.


Ahora, tras el éxito inicial de la campaña, se piensa en ampliar el negocio, y distribuir chocolate caliente en invierno con churros opcionales.

El sistema, que tendrá un coste por hogar de unos dieciseismil euros al mes, gastos de instalación y contratación de albañiles no incluidos, empezará a funcionar a toda potencia a partir del próximo .....en cuatro dias me dicen. Lo que habrá que ver es si no va a interferir en las tuberías normales , y en medio de la ducha aparezca el gazpacho o litros de sopa de bacalao, que la verdad sea dicha, nos arruinaria la ducha.
El Alto Comisionado Para Las Cosas Que No Tratan Los Demas Altos Comisionados.... ( esta vez las siglas nos las vamos a ahorrar, molesten las disculpas ) vigilará estrechamente la sanidad de este servicio, para que no nos contagiemos de cosas raras y para que las ratas de las alcantarillas no agujereen las tuberias y pirateen el colorado alimento. Que ustedes lo disfruten.

Informó Walter Eggeyes

No hay comentarios: