domingo, 24 de octubre de 2004

EL DVD DE LA SEMANA: "DANGER BABY"

La Action Flims of America Productions quema su último cartucho antes de su inebitable cierre intentando paliar las pérdidas con un título: "Danger Baby".

Tras la calurosa acogida en el festival de Bad Movies de Kalahassee, parece ser que los distribuidores se han animado y el film se exhibirá en 4000 salas de todo el mundo.
La pelicula cuenta como un niño recogido en la puerta de una comisaría es criado por los agentes hasta convertirlo en la máquina definitiva anti-crimen.

Las asociaciones de menores pusieron el grito en el cielo ante el uso del bebé en la película, a lo que los productores se apresuraron a responder " señores, que es un actor bajito disfrazado, que no se agobien y si no quieren ver la película no la vean, pero no nos hundan más, por caridad". Todo esto fue declarado por el director del estudio con lágrimas en los ojos.

EXTRAS.
- Cómo ser un niño héroe.
- Efectos especiales a 2 euros la hora
- Los malabarismos del productor cuadrando las cuentas.

Action films of America. Año 2003. 93 larguísimos minutos. Colores. Dirigida por Andrew Almustashen. Interpretes: Kirk Jhonson, Isabella Gigolinni, Andrés Cuenca y Prush Jhanssen como el niño.

No hay comentarios: