sábado, 23 de octubre de 2004

Inauguración

Estamos empezando. En un breve espacio de tiempo iremos poniendo este invento al dia. Mientras tanto y a modo de aperitivo, podeis visitar la siguiente web:http://perso.wanadoo.es/sotano71web/, que no es más que el prototipo de lo que vais a encontrar aquí.

¿Porqué el cambio de formato? ( si es que alguien algún dia visitó esa página y si es que alguien lo pregunta), pues debido a que mis constantes viajes por el mundo y las comprometidas misiones que afrento no me dejan mucho tiempo disponible. Este formato es mucho más cómodo y rápido y permite que los visitantes dejen sus opiniones de manera más fácil.

Como no, estamos abiertos a sugerencias, súplicas, réplicas, manipulaciones mentales, sobornos.... vosotros direis.

3 comentarios:

RUFUS dijo...

¿sugerencias?

hmm.. yo creo que podrian untedes ordenar los posts por categorias igual ke tienen en la web original. criticas literarias, de cine, etc.. asi no serian articulos perdidos en fechas inocuas


salut

Mr.Incógnito dijo...

Gracias por la sugerencia, es algo que tenemos pendiente...pendiente de aprender...el día menos pensado sabremos hacerlo y nos pondremos a ello.

RUFUS dijo...

¿Aprender? Bueno, tampoco hace falta dominar el lenguaje HTML (aunque ayuda); simplemente hacen un post nuevo con cada una de las categorías, allí van añadiendo enlaces de los nuevos y viejos post que encajen en ella. Luego los ponen en la barra lateral (donde están los enlaces a otros blogs, la editorial y la encuesta) y ya esta. Si lo haces, te recomendó que los nuevos posts tengan una fecha antigua para que no aparezcan en la lista de recientes. Es un curro, fácil pero elaborado ya que hay muchos posts. Salut