miércoles, 28 de octubre de 2009

ESCENAS A CINCO PESETAS ( 1 )

Pinchen para sentarse en primera fila.


Con esta bella pieza inauguramos esta temporada teatral. Recuerden aplaudir y asentir con autocomplacencia al final de la representación y toser antes del inicio de la misma. Si lo hicieran al contrario se cargarían ustedes la magia y su imagen personal. No necesariamente por ese orden.

6 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Ejem. Huy, no, perdón. Que toser iba antes. Ejem ejem, digo: ¡Mieen! Inauguro el post de la sección inaugurada. Qué honor. Qué responsabilidad. Qué nervios.

Fantástica la intervención final de la minipimer. La mía propiamente, que no es minipimer si no de una marca menos conocida, ser pobre es lo que tiene, también se caracteriza por sus poderosas figuras poéticas cuando bate mayonesa. En esto no tiene nada que envidiar a las minipimers pura raza. Lo mismo es que se conocen, oiga.

sangreybesos dijo...

Qué tiempos aquellos en los que el destino de naciones enteras estaba en manos de electrodomésticos de pequeña envergadura...

Silderia dijo...

ahhh, las minipimer. Ellas si que sabían lo que era el diálogo y tenían el don de la palabra.

Hoy en día con las termomix, así nos va. Si no saben hacer otra cosa que decir si a todo y ya está. Es que la retórica contundente se está perdiento.

Mr.Incógnito dijo...

Ya que ha mostrado interés por el intérprete, han de ser partícipes del honor que hemos tenido al contar para esta representación con Sir Laurence Minipimer. Ilusionado por esta iniciativa dejó por unas horas las tablas del Microhondas Square Garden para iluminarnos con su talento. Y sus dos velocidades.

loquemeahorro dijo...

¿El que dobla a la mini-pimmer es el mismo que le pone la voz a Fraga?

Mr.Incógnito dijo...

Se ha comentado que sí, pero las fuentes ( de horno ) no son oficiales.