miércoles, 28 de septiembre de 2005

PLAN 9 DEL MINISTERIO DEL EXTERIOR. ( ROUND 2 )

“ESAS COSAS ESTÁN EN LOS CIELOS....CREO QUE SON COMUNISTAS” DECÍA EL LISTO DE TURNO.


Nada mejor para una aburrida tarde de domingo que una invasión de otros mundos” Matías Unseñor, Guionista de cine.


Situación general: Pánico en las calles, los visitantes han llegado de manera espectacular y encima el billete del autobús ha subido. Las autoridades piden calma. La venta de camisetas con el lema “ A lo mejor a esta invasión no sobrevivo” se dispara.

Bunquer Ultrasecreto de Operaciones Desesperadas. El mismo sitio secreto que en el post anterior. Richard Risk, vicepresidente segundo por parte de madre aprueba, firma, rubrica, sella, fotocopia y grapa el rescatado Plan 9. Con tanta fotocopia se gasta el toner de la impresora y hay que cambiarlo. El departamento se pasa de presupuesto.


Despacho Hueval de la Casa Parda. Un cerrajero tiene que sacar al presidente del baño porque se ha quedado encerrado. Su gabinete con tirantes aguanta la risa.


Escuela Primaria Muy Elemental San Cerrito, Estado de Florido y Hermoso. Christine Tentetieso gana el primer premio en el chispeante concurso de deletreo. En el momento de recoger el trofeo, un ovni de esos arrasa con la biblioteca, que por fortuna estaba vacía. Un padre declara “ No ha sido para tanto, los chicos no la usaban “.


Instalaciones Más Secretas Todavía de Armas Absurdas. A saber dónde. Se aprietan las últimas tuercas del dichoso Plan 9. Se le da con un pañito impregnado en limpiacristales. Hora del café.


Casa Parda. Un onni aparca sobre la cúpula del edificio ante el pánico general y la indignación de los responsables de los parkings de la capital, que pretendían hacer el agosto. Su aspecto es como si fuera de goma y parece no pesar demasiado. El tripulante que manda exige ver al lider de la tierra, como está mandado en estos casos por otra parte. La situación se tensa y lanzan un rayo dirigido al presidente, el tirador es ligeramente miope, falla el tiro y desmenuza un busto carísimo del despacho. Un colaborador presidencial tras un sofá alza el puño y proclama “ lo pagaréis, ya lo creo que lo pagaréis” mientras una vena en su frente multiplica exponencialmente su tamaño. Los extraterrestres abonan el importe con la “Tisa Estelar”.


La Hora de las Galletas. En alg
ún lugar se abre una piscina y un gigantesco robot de chillones colores surca los cielos. El piloto Dionisio Valor se dispone a salvar a la humanidad, y tira de la palanca del aire del robot porque lo ve un poco frío. Naves alienígenas destruidas, explosiones y más explosiones, gritos patrióticos, los aldeanos saludan al paso del gigantesco robot, otra explosión, me pitan los oidos. El robot llega a la Casa Parda, agarra por las solapas al extraterrestre lider y le suelta “ vuelve a tu planeta, sabandija “. Agarran sus platillos, ponen marcha atrás y se marchan advirtiendo que volverán, pero lo dicen cuando están lejos y muy bajito, para que el robot no los escuche.


Juanchintón. Main Street. Confetti. Dia de fiesta laboral remunerada. Dionisio Valor saluda desde un coche descapotable. Todos recuerdan la heróica figura de Damiano Thorpe, mecánico del robot y que en la construcción se dio un martillazo en un dedo. Discurso presidencial en la cafetería de la Casa Parda. Habla el presidente: “La tierra está a salvo, si alguien tiene que destruirla, será un ser humano, o en su defecto, yo mismo si me dejan”.Aplausos.

Fundido a negro.


Y esto es todo lo que hemos averigüado. No estuvimos allí, pero con el internet a un mega casi no se nota la diferencia. Hasta la próxima invasión.

Informó esplendidamente el Equipo de Alertas Infundadas del Sótano 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra divertida y original mañana gracias a usted. Felicidades.

Anónimo dijo...

Tengo los pelos como escarpias de la tensión, menos mal que ha salido todo bien.

Mr.Incógnito dijo...

Nos alegra alegrar las mañanas ( y las tardes, y la hora del café con pastas y .... ), nos tranquilizamos al saber que no hemos sufrido bajas entre el público devido a crisis de ansiedad o excursiones repentinas al baño y si usted lector ha visto a alguien con los ojos colorados, póngase en comunicación con esta casa, que seguiremos estirando la noticia lo que podamos.

Anónimo dijo...

No sé si te has dado cuenta, pero es que con el explorer (y me refiero al navegador ¬¬ ) me sale en pantalla lo siguiente al final o principio, según desde donde mire el texto, de cada párrafo:
!supportEmptyParas
Quiero pensar que se trata de un fallo pasajero, no de algo relacionado con los onnis esos...

Una pena que no terminaran desintegrando al P. Imiento (me quedé con las ganas)
¿Sabes si esos traterrestres trabajan por encargo? No tengo mucho dinero, pero oye, tengo unas ovejas que están de muy buen ver, y ya se sabe, con la soledad que tienen que pasar esos cristianos en sus viajes espaciales... a falta de pan...

Ôô-~

Anónimo dijo...

Sólo se ve en el explorer, en firefox, Opera, Vantage y demás no...

Ôô-~

Mr.Incógnito dijo...

Gracias por el soporte técnico. Algo extraño habíamos notado, pero pensábamos que era cosa del formato de texto. Por ello y dentro de más bien nada, recomendaremos la visualización de este blog con cualquier cosa que no sea explorer ( mozilla, una tostadora, lo que sea ).

Respecto a los otros tema, el señor P. Imiento nos tememos que es indestructible, mala hierba nunca muere. Y lo de las ovejas llame usted a la nasa y se lo cuenta a quien coja el teléfono, a ver que le cuentan ( y despues nos lo hace saber ).