jueves, 7 de abril de 2005


Instantanea del preciso momento en el que el cítrico en cuestión estaba en mitad de la calle ( vale, en la foto en cuestión no pasa nada, pero la policía no nos dejó sacar más ) Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados sres,

Les escribo para comentarles que me parece fatal que el ejercito haya optado por introducir ingenieria genetica en un pomelo para lanzarlo al enemigo, cuando es obvio que las piñas son mucho mejores. ¿De donde creen que viene la expresion "Liarse a piñas"? ¿Y la de "Te voy a dar un piñazo"?. El unico merito que tienen los pomelos es que, como son primos de la naranja del anuncio ese del "Oranch atratchion" tienen enchufe mediatico. Las piñas son mas agresivas, pesan mas y, ademas, pinchan y deberian ocupar el lugar que merecen como armas de destruccion masiva!

Acabemos con la tirania de los citricos!

Una piña cabreada

Mr.Incógnito dijo...

Pasaremos su acertada observación acerca de las piñas militarizadas al espia que nos ha asignado el ejército ( sí, de tanto levantar exclusivas y conspiraciones nos han puesto vigilancia )...eso sí, no les den muchas ideas a estos señores, que de inventos destructivos ya van bien servidos.

...y desde un primer momento, no le vimos futuro a eso de los pomelos guerreros oiga.