martes, 8 de marzo de 2005

EL TERROR APARECE EN FORMA DE MENÚ DE COMIDA RÁPIDA EN PENINSILVANIA.

ESTA NOTICIA PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD Y QUITARLE EL APETITO, EL EQUIPO HABITUAL DE ESTE BLOG LE HA ADVERTIDO.


El miedo ha atenazado las gargantas de los confiados habitantes de Habocoloum ( Peninsilvania ), tras conocerse a través de un diario sensacionalista que el restaurante local, perteneciente a la cadena de franquicias americana KFP, ha estado sirviendo en sus menús lo que parecen ser de algún modo carne humana.

El rumor brincó a la luz pública el pasado hace pocos días y ha tardado poco en cruzar el charco y llegar a nuestros oidos. De inmediato usamos todos los medios que teníamos a mano ( básicamente eso que llaman internet ) e intentamos enterarnos del mayor número de detalles posible para sacarlos a la luz.

-5 de marzo, Habocoloum. Tras varios dias de lluvia y debido al mal estado de las carreteras del estado, una furgoneta de reparto pierde el control en una curva y vuelca sin que se conozcan víctimas. Los servicios de rescate acuden al lugar del incidente, encontrando que el conductor de la furgoneta se ha dado a la fuga, y que el citado vehículo contiene en su interior restos humanos sin identificar. Su destino: el restaurante local KFP.

-5 de marzo. Habocoloum. Medio día. Fuerzas del sheriff local, personal del ministerio de sanidad, FBY ( federal bureau of yonosequé ), medios de comunicación y desempleados en general se agolpan en los alrededores. Todo el personal del restaurante es detenido de manera preventiva y se les toma declaración. Mike Hasgar, camioneroy cliente en ese momento no puede terminar de ingerir su K-menú, cosa que agradecerá sobremanera.

-Mismo día, horas más tarde. Kurt Patronsky, dueño de la franquicia, se presenta voluntariamente en los Juzgados de Justicia esa en Machingaum ( ciudad en la que se encuentra registrada la razón social de la empresa ) para dar todas las explicaciones que sean pertinentes. Tropieza con un escalón de la entrada y pierde los papeles ( los documentos y los otros, los de los nervios ). Acusado de desacato, y de las barbaridades que ha venido haciendo con la franquicia, le ponen una fianza y en un cuarto de hora escaso se está tomando un vermut con aceituna en el bar de siempre. La cadena de alimentación cierra sus puertas y sus acciones bajan algunos enteros a tropezones.

-6 de marzo. Habocoloum. Tempranito. Jhonathan Gragea, de los servicios de.....de unos servicios de investigación convoca una rueda de prensa. Se confirma la noticia: restos humanos en los distintos menús del restaurante. La prensa allí reunida pone más bien cara de asco. Teléfonos, faxes, teletipos y otras forma de comunicación entran en acción. Tras dos horas, la noticia llega a los titulares de los principales periódicos. La gente no termina de enterarse hasta que lo dice la tele.

-En el mismo sitio, a la misma hora. Boob, chico de los recados del Hospital Regional Macintoshm, es detenido como responsable de suministrar el presunto material humano a la cocina del restaurante. La policía protesta, con tantas detenciones, los agentes están trabajando en el parking con cajas vacías como mesas. Se les abre expediente disciplinarios por quejicas.

-Habocoloum, media tarde. Cliff Ricardo, encargado del restaurante, hace una aparición pública. Lee un comunicado oficial, el cual transcribimos a continuación:

“...conciudadanos, clientes, autoridades y demás. La dirección de la empresa me ha encargado que les comunique el siguente comunicado, que los comunicados están para eso, para comunicarse. KFP admite haber usado material humano para la confección de su comida. Sin embargo, tiene su explicación, no me apedreen todavía si tienen la bondad.

Uno: el material humano ha sido suministrado de común acuerdo por la Clínica de Belleza Berruga Valley.

Dos: este material, en ningún caso ha sido extirpado sin consentimiento. Los pacientes conocían el destino de los restos de las operaciones de cirugía plástica, es más, si aceptaban que sus grasas, lorzas, michelines y demás carne sobrante se usara para tal fín, se les aplicaba una rebaja en el tratamiento.

Tres: que KFP no significa “Kentuscky Friend People” ( la gente amigable de kentuskcy a la traducción ) como se ha venido creyendo. Desde su creación, las siglas han significado “Kentuscky FRIED People” ( gente frita de kentuskcy más o menos ), y como tal ofrecemos lo que nuestra marca promete.

Cuatro y último: que vaya la que han liado ustedes oiga.”


-7 de marzo. Wachinton. Oficina Nacional de consumo. El comité, tras ganar la votación por mayoría simple menos dos personas que no contaban porque estaban de pesca, retira la licencia a KFP no por vender carne humana, sino por no cumplir con las cantidades mínimas de este componente en sus recetas. Metían más carne de vaya usted a saber donde que de personas. Es un claro delito tipificado en la ley nosecuantas de publicidad comercial.

-7 de marzo. Machingaum. KFP cierra su empresa. Toma el relevo UHB, mismo personal, misma directiva. Especialidad en barbacoas. Sus siglas significan Ullonoys Happy Barbacue. Conociendo los antecedentes.....

...

¿ no significará ULLONOYS HUMAN BARBACUE?

....

el caso es que venden los menús más baratos, la salsa está muy buena y la gente pica ( queremos decir que los clientes acuden, es posible que la gente que contienen los ingredientes también esten picantes ) Lo llevamos diciendo mucho tiempo. La humanidad no está bien de la azotea. Los integrantes de este blog los primeros.



Informó equipo de Redacción de Sótano 71.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me parece muy fuerte todo esto que esta pasando el otro dia mirando la tele vimos mi chico y yo un rest. chino que se habia deectado tambien carne humana no sabes donde comer ya||||| pero de verdad quien a visto a algun chico en el hospital o en el medico? yo aun no he visto ninguno y trabajo de esto espero que todo esto se controle.