martes, 22 de febrero de 2005

LA TELEVISIÓN REBASA SUS PROPIOS LÍMITES. NUEVO CONCURSO.

DEDICADOS A TODOS AQUELLOS ILUSOS QUE CREÍAN QUE EL MEDIO NO PODÍA IR A PEOR.

Creíamos haberlo visto todo en ese cacharro grisáceo del salón. Lo mejor y lo peor. Resulta que no, que el panorama aparece turbio en el horizonte. De las cabezas pensantes que perpretaron todos esos programas que le han causado desprendimiento de cerebro, llega lo último: “Gran Superviviente Zombi”.

Famosos y aspirantes a famosos han protagonizado grandes gestas en pos de la supervivencia ( bueno, si a eso le añadimos que cobran por dia de estancia, resulta que las penas con pan son menos.) Ahora llega la defínitiva ( este año ). Doce famosos reconocidos ( o en su defecto, parientes hasta segundo grado de consanguineidad, vecinos y en último término, demandantes de personal de la farándula ), compartirán casa de campo y peligro inminente. El peligro viene de parte de los más reconocidos criadores de zombis de la comunidad europea. De esta manera, los concursantes compartirán una destartalada casa de campo, se ocuparán de las tareas propias de la misma ( lavado, planchado, comida etc ) amén de otras tareas que tendrán que afrontar debido a la proximidad de los muertos vivientes ( tapar las ventanas con tablones, vigilar las entradas, taponar el sótano y otras diversiones. )

El morbo está asegurado. Las peleas entre los inquilinos son seguras ( si se pelean en programas nocturnos por tonterías, imaginense si su vida corre peligro ), y cada jueves, en horario prime-time, un concursante será expulsado por el balcón de la casa con las nominaciones de sus compañeros y los votos de los teleespectadores. La novedad es que saldrán de la casa.... y será un milagro si llegan al plató de televisión esquivando a esos seres más muertos que vivos. De ser así se le entregará su talón correspondiente.

Por esto último se espera que el concursito de marras salga barato ( se calcula que se ahorrarán un 70% aproximadamente en sueldos y premios) que al fín y al cabo es lo que va importando. Flamable channel, productora inglesa, ya ha vendido los derechos a una televisión privada del país, lo cual indica que en breve lo veremos corretear por aquí. Horas de gran emoción nos esperan en familia. ¿a quién se comerán?, ¿se matarán entre ellos?, ¿saldrá a la luz el héroe que todos necesitamos en esta década?. Las respuesta, proximamente.

La productora admite sugerencias acerca de los concursantes. A través de este blog pueden dejar el nombre de su famoso menos favorito y la empresa estudiará su entrada en la terrorífica casa.


Informó Gaunt Grasophëerank, estudioso televisivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, amigos televisivos.
Soy una interesada que sigue su concurso desde la Noche de los Muertos Vivientes, que como cortaron la luz, tuve que seguirlo en vivo (o en muerto, para el caso). Debo decir que esperaba un concurso asi desde que escogieron a Mercedes Mila para presentar estos temas, que viene a ser como coger exfutbolistas para retransmitir partidos. El tema es que me gustaria mucho participar en su concurso: para ello, estoy dispuesta a liarme con el sobrino de la portera, que el otro dia en el ascensor se choco con el novio de la que le puso los cuernos al marido de Rociito, y como esto de la fama es como los virus de Umbrella, pues supongo que estaria cualificada. Eso si, antes de entrar quiero aclarar una cosilla, que luego carrera arriba, carrera abajo y con lo del juego del presupuesto de municiones semanales no da tiempo. Mi duda es ¿tendremos zombies normales o de esos de los juegos de Atlanta que corren tanto y que van por ahi ultimamente? Lo digo por entrenarme cogiendo el 8 en marcha, que es que yo soy alergica a ser devorada y como que no me viene bien. Es que a quien se le ocurre dejar a un zombie en un gimnasio por mucho que quiera ser metrosexual! Bueno, me despido sin mas que alabar esta excelente idea que, sin duda, nos alegrara las tardes de la semana. Besos a todos (menos a los zombies, que se desmontan)!

Mr.Incógnito dijo...

Según las últimas informaciones, al parecer serán de esos de los juegos de Atlanta que tan populares se han hecho últimamente entre los aficionados a estos seres. Comunicamos su interés por participar a la productora, y no se preocupe, con menos mérito hay individuos/as que se han forrado.

Anónimo dijo...

Wenas, oiga, es aki donde se apunta a lo del nuevo konkurso??, es k me gustaria partisipar...pero komo zombi de esos...es k hase unos años,kuando mi avion se estrelló en los alpes, le kogi afision a eso de komer karne humana mire usted...y na solo keria saber donde dejar el kurrikulum, aunke ma dejao preokupao eso de k se va a kontratar zombis atletas...yo,vera usted, es k soy fumador, y eso de korrer komo ke no...en fin un kordial saludo.

Mr.Incógnito dijo...

La productora, con la que tenemos línea directa, desea saber si realmente está interesado y si tendría más conocidos que quisieran participar en las mismas condiciones, ya que los zombies criados en granja están saliendo caros.

De ser así, comuniquenoslo si fuese tan amable.