sábado, 9 de abril de 2011

SÓTANO 71 EXPRESS.



LA CONSTANTE DE LA MASA ES RELATIVA RESPECTO AL ESPACIO.

Noticias Científica Yonoloentiendo.com

El afamado Doctor en Física con Cuchara Luis Hassemhassem ha despertado temprano a sus colegas de profesión u ocio con una noticia impactante a la par que cierta, si bien últimamente los dos conceptos no suelen ir de la mano en el mundo periodístico. Remojándose el gaznate con cazalla del siete y mirando de reojo a los presentes, presenta su teoría, titulada “la constante de...”¡si ya lo han leido arriba, no me diga que no se acuerdan!. Diantres, el ser humano medio está perdiendo la memoria...¿de qué hablábamos?

Su demostración de la teoría es sencilla y asequible a cualquier profano. Siguiendo el método científico de pensar algo y esperar a que ocurra en la realidad, Luis, que gusta de ser llamado Mimí en círculos cercanos, afirma sin sonrojo: “cuando contraje matrimonio con mi señora esposa y nos instalamos en nuestro apartamentito, su nariz era superlativa, enorme, ¡no se hacen una idea!, recibí ofertas para instalar un repetidor de radio en su ladera izquierda, ¡pesadillesco diríase, si esta palabra existiérase!. El pasado mes mi señora heredó una buena cantidad de bolsas rellenas de dinero, con la que hemos comprado una mansión de dos kilómetros de eslora. Ahora tiene una nariz preciosa. Casi chata podría afirmar.”

Fue molestado por un científico a quien no le venía bien la teoría por chocar de frente con sus estudios, pero fue desalojado por los partidarios del doctor Hassemhassem y enviado a esquilar ratas de alcantarilla. Es un dato poco conocido, pero los científicos son bastante vengativos. De todos modos apunten su nombre para el Premio Noble: Mimí LaFleur.

No hay comentarios: