lunes, 3 de julio de 2006

¿VAMPIRO?, SÍ SÍ, MIRA QUE MIEDO.

NI TODO EL MONTE ES ORÉGANO NI ESTOS SEÑORES SON COMO LOS PINTAN

Seres oscuros, desafiantes, aliados con el mal, No, no nos referimos a cargos representativos de ayuntamientos ligeramente corruptos. Venimos aquí con todas nuestras buenas voluntades para desmitificar a la raza vampírica de una vez por todas ( tomen apuntes, que puede que caiga en examen ). Seguro que ha oido a algún vampiro decir eso de ”poblamos la noche y somos invencibles”...recopilando datos de obras clásicas, películas bochornosas y algún que otro tebeo, podemos afirmar sin sonrojarnos que esta afirmación es una patraña, o una paparrucha como ustedes prefieran. Cara a cara con uno de estos engendros, el ente demoniaco lleva las de perder aunque parezca lo contrario. Atienda, esto puede salvarle la vida o hacerles ganar un quesito en el trivial punchin

Los ajos: no es común ir por ahí con dos cabezas de ajo en los bolsillos, es cierto. Pero si biene usted de la compra o picotea algo por ahí, es probable que pueda usar unas patatas fritas al ajillo como arma. Será mostrárselo al vampiro y de inmediato desaparecer sin pedirle el cromo del paquete ni nada.

La luz del sol: el bronceado tampoco les conviene. Con la moda de los rayos ultravioleta pensaron que si no había sol, no corrían peligro. Muchos vampiros creyeron esta mentira y salieron de la sesión de rayos esa como sandwiches mixtos. En caso de encuentro, puede usted entretener al susodicho preguntándole como llegar a una calle una y otra vez hasta que llegue el alba. Cuando ocurra, huirá como si le tocara pagar la consumición.

Agua bendita: Con la cantidad de religiones a las que se puede apuntar uno, raro será que usted no conozca a un párroco, obispo u similar que no le pueda bendecir una botellita u barreño de agua por si las moscas. En caso contrario, rociando una gaseosa o tónica con limón sobre un vampiro, este se asustará tanto en un primer momento que a usted le dará tiempo de huir e incluso de propinarle un puntapie en su huesudo trasero.

Una estaca en el corazón: No nos engañemos, eso puede con cualquiera. Pero parece ser que a estas personas les viene un poco peor eso de hincarles un trozo de madera en mitad del pecho. Lleve siempre un lápiz consigo y en caso de vampiro grande, en sus ratos libres sáquele punta a la pata de una silla y no se separe de ella.

Una cruz: es común llevar una cruz colgada al cuello. Pero puede que no, entonces seguro que podrá encontrar un par de palitos y hacer una cruz instantánea, o usar sus propios dedos de usted. También puede enseñarle una quiniela rellena de crucecitas, si es con apuestas dobles, mejor que mejor.

El colesterol :estos señores taciturnos sólo se alimentan de sangre y no hacen caso a las autoridades que dicen que hay que comer verduritas. Y como da la casualidad de que la mayoría de nosotros tampoco ( admitanlo ), pues acumulan un colesterol que no se imaginan ustedes.

Pitorreo: Dicen que no pueden reflejarse en los espejos por no se qué chufas, así que usted, ciudadano, sólo tiene que criticarle su atuendo o reirse de su peinado desfasado, pucheritos del señor vampiro garantizados.

Seguramente habrá más formas de acabar con ellos, como tirarle un yunque en la cocorota o explotarlos con dinamita, ( métodos marca acme ) , por lo que comenzamos a explicarnos porqué estos señores salen tan poco de casa...animalitos. Si usted tiene algún método que aportar, hagánoslo llegar que nosotros, gustosos, los haremos pasar como nuestros, somos así de majos.



Y si ven que no se atreven a tanto, consulte con profesionales del ramo, que los hay a patadas.

Informó Abraham Van Dergaitas, experto en estas cosillas.

7 comentarios:

RUFUS dijo...

Que verguenza, que sonrojo, me da pudor. todo este tiempo haciendo el ridiculo con mi amuleto de mazapan con forma de luna. ya decia yo que parecia mustio y rancio. La gitana verdulera que me lo vendio me engaño como una mentirosa.
Nada nada, que de todo se aprende en esta vida; seguire sus recomendaciones a pies guntillas y manos separadillas porque siempre que improviso acabo en bañador y con el rosario de mi abuela en el otro chandal.

salut

ZzazZ dijo...

Siempre he pensado que son unos mierdas: ¡no aguantan que les claven una estaca en el corazón!. Pffffff...

Mr.Incógnito dijo...

Señor ruffus, eso pasa cuando uno intenta ahorrar a la hora de adquirir adminículos de destrucción de seres infernales. Si es que...al final lo barato sale caro. ( Gracias por sus sugerencias, pondremos el equipo a ello cuando tengan un hueco )

Señor zzazz, en esto estamos de acuerdo, por esa debilidad es por la que uno tiende a perder el respeto a estos tipos.

Macacolandia dijo...

Una forma de cargartelos es invitandolos a comer en un chiringuito de la costa, no falla, y la estaca igual te la clavan cuando te cobran.

Virrey Mendoza dijo...

Si habéis visto buenos flims de vampiros sabréis que la mejor forma de tocarles los cojones y después matarlos es con James Woods.

Mr.Incógnito dijo...

macacolandia: es que usted es listo, si no lo mata el sol, lo hará la ensaladilla rusa o la cuenta, así cualquiera.

el gran chimp: totalmente de acuerdo con usted, a ver si ponen a la venta James Woods en las tiendas prontito.

Anónimo dijo...

la verdad no sabeis nada de nada. las estacas solo nos inmovilizan pero no nos matan, y a todos los comentarios que hace este gendarme son falsos no sirve de nada traer ajos ni echarnos agua bendita o lo que querais solo hay una forma de vencernos. no se dan cuenta que estamos entre ustedes aparentamos ser humanosdemasiado bien. no creen????????? ja ja ja