NI TODO EL MONTE ES ORÉGANO NI ESTOS SEÑORES SON COMO LOS PINTAN
Seres oscuros, desafiantes, aliados con el mal, No, no nos referimos a cargos representativos de ayuntamientos ligeramente corruptos. Venimos aquí con todas nuestras buenas voluntades para desmitificar a la raza vampírica de una vez por todas ( tomen apuntes, que puede que caiga en examen ). Seguro que ha oido a algún vampiro decir eso de ”poblamos la noche y somos invencibles”...recopilando datos de obras clásicas, películas bochornosas y algún que otro tebeo, podemos afirmar sin sonrojarnos que esta afirmación es una patraña, o una paparrucha como ustedes prefieran. Cara a cara con uno de estos engendros, el ente demoniaco lleva las de perder aunque parezca lo contrario. Atienda, esto puede salvarle la vida o hacerles ganar un quesito en el trivial punchin
Los ajos: no es común ir por ahí con dos cabezas de ajo en los bolsillos, es cierto. Pero si biene usted de la compra o picotea algo por ahí, es probable que pueda usar unas patatas fritas al ajillo como arma. Será mostrárselo al vampiro y de inmediato desaparecer sin pedirle el cromo del paquete ni nada.
La luz del sol: el bronceado tampoco les conviene. Con la moda de los rayos ultravioleta pensaron que si no había sol, no corrían peligro. Muchos vampiros creyeron esta mentira y salieron de la sesión de rayos esa como sandwiches mixtos. En caso de encuentro, puede usted entretener al susodicho preguntándole como llegar a una calle una y otra vez hasta que llegue el alba. Cuando ocurra, huirá como si le tocara pagar la consumición.
Agua bendita: Con la cantidad de religiones a las que se puede apuntar uno, raro será que usted no conozca a un párroco, obispo u similar que no le pueda bendecir una botellita u barreño de agua por si las moscas. En caso contrario, rociando una gaseosa o tónica con limón sobre un vampiro, este se asustará tanto en un primer momento que a usted le dará tiempo de huir e incluso de propinarle un puntapie en su huesudo trasero.
Una estaca en el corazón: No nos engañemos, eso puede con cualquiera. Pero parece ser que a estas personas les viene un poco peor eso de hincarles un trozo de madera en mitad del pecho. Lleve siempre un lápiz consigo y en caso de vampiro grande, en sus ratos libres sáquele punta a la pata de una silla y no se separe de ella.
Una cruz: es común llevar una cruz colgada al cuello. Pero puede que no, entonces seguro que podrá encontrar un par de palitos y hacer una cruz instantánea, o usar sus propios dedos de usted. También puede enseñarle una quiniela rellena de crucecitas, si es con apuestas dobles, mejor que mejor.
El colesterol :estos señores taciturnos sólo se alimentan de sangre y no hacen caso a las autoridades que dicen que hay que comer verduritas. Y como da la casualidad de que la mayoría de nosotros tampoco ( admitanlo ), pues acumulan un colesterol que no se imaginan ustedes.
Pitorreo: Dicen que no pueden reflejarse en los espejos por no se qué chufas, así que usted, ciudadano, sólo tiene que criticarle su atuendo o reirse de su peinado desfasado, pucheritos del señor vampiro garantizados.
Seguramente habrá más formas de acabar con ellos, como tirarle un yunque en la cocorota o explotarlos con dinamita, ( métodos marca acme ) , por lo que comenzamos a explicarnos porqué estos señores salen tan poco de casa...animalitos. Si usted tiene algún método que aportar, hagánoslo llegar que nosotros, gustosos, los haremos pasar como nuestros, somos así de majos.
Y si ven que no se atreven a tanto, consulte con profesionales del ramo, que los hay a patadas.
Informó Abraham Van Dergaitas, experto en estas cosillas.
7 comentarios:
Que verguenza, que sonrojo, me da pudor. todo este tiempo haciendo el ridiculo con mi amuleto de mazapan con forma de luna. ya decia yo que parecia mustio y rancio. La gitana verdulera que me lo vendio me engaño como una mentirosa.
Nada nada, que de todo se aprende en esta vida; seguire sus recomendaciones a pies guntillas y manos separadillas porque siempre que improviso acabo en bañador y con el rosario de mi abuela en el otro chandal.
salut
Siempre he pensado que son unos mierdas: ¡no aguantan que les claven una estaca en el corazón!. Pffffff...
Señor ruffus, eso pasa cuando uno intenta ahorrar a la hora de adquirir adminículos de destrucción de seres infernales. Si es que...al final lo barato sale caro. ( Gracias por sus sugerencias, pondremos el equipo a ello cuando tengan un hueco )
Señor zzazz, en esto estamos de acuerdo, por esa debilidad es por la que uno tiende a perder el respeto a estos tipos.
Una forma de cargartelos es invitandolos a comer en un chiringuito de la costa, no falla, y la estaca igual te la clavan cuando te cobran.
Si habéis visto buenos flims de vampiros sabréis que la mejor forma de tocarles los cojones y después matarlos es con James Woods.
macacolandia: es que usted es listo, si no lo mata el sol, lo hará la ensaladilla rusa o la cuenta, así cualquiera.
el gran chimp: totalmente de acuerdo con usted, a ver si ponen a la venta James Woods en las tiendas prontito.
la verdad no sabeis nada de nada. las estacas solo nos inmovilizan pero no nos matan, y a todos los comentarios que hace este gendarme son falsos no sirve de nada traer ajos ni echarnos agua bendita o lo que querais solo hay una forma de vencernos. no se dan cuenta que estamos entre ustedes aparentamos ser humanosdemasiado bien. no creen????????? ja ja ja
Publicar un comentario