jueves, 5 de abril de 2012

SÓTANO 71 EXPRESS.



EL INFIERNO EN SITUACIÓN DE BANCARROTA.

Tergiversadores Asociados.

Los nefastos resultados económicos del último ejercicio contable de Abismos Infernales y Parques Recreativos S.L han empujado a la multinacional del castigo eterno a una comprometida situación. La empresa arrastra desde hace años un grave agujero en los ingresos que no ha podido tapar ni metiendo a presión y mediante engaños al can cerbero. Según el testimonio de algunos demonios entrevistados, cuyos nombres y cuernos permanecerán en el anonimato, recuerdan que en la última cena de empresa por la noche de Walpurgis la cúpula directiva “andaba mustia, que ni postre de almas con nata repitieron”.

La agencia de valores Fourth Circle ha rebajado la calificación de la empresa y sus asociadas a bono de azufre. En una negociación a la desesperada se intenta buscar compradores que adquieran todo el lote, habiéndose declarado interesadas los Necrosadores Mercurianos por afininidades climáticas y Hierros y Magdalenas Panchorbo, con la idea de aprovechar los hornos.

La delegación sindical confía en que se respeten la totalidad de puestos y que no se recurra a un expediente de regulación de guerras celestiales para aprovechar el contubernio, liar un pitote celestial y con ello borrar de un plumazo un par de centenares de puestos de trabajo así como un par de civilizaciones humanas. Por su parte, el sindicato minoritario Comisiones Avernales ha convocado paros para algunos turnos de trinchamiento y escarnio eterno, medida que no parece haber gustado a las almas condenadas. Según su portavoz oficial “creemos que los paros son injustos, saltarse la rutina es algo que nos molesta muchísimo".