viernes, 18 de febrero de 2011

VISTO EN LA INTERNÉ.


Ustedes nos conocen. No solemos hacer este tipo de cosas. Pero no hemos sabido resistirnos. Las imágenes del anuncio internetero de marras son originales. Mucho. Nosotros sólo hemos puesto los rótulos explicativos. ¡Y la ilusión!.

Lo mejor es que la animación lateral es aleatoria...¡combine su ciudad, si la encuentra, con su monumento preferido!. No mencionamos la Valecia de Murcia ni el Madrid en las afueras de Salamanca porque no queremos ir a hacer sangre.

Y no queremos enlazar con la página en cuestión porque lo último que querríamos es darles visitas. Y a otros darles ideas territoriales.

Descubrió, cortó, pegó y coloreó el Doctor Banner.

3 comentarios:

loquemeahorro dijo...

No he entendido mucho cómo es el original.

¿Ponen la foto de El Prado en Barcelona, por ejemplo?

Rubén D. Caviedes dijo...

Que me gusta a mí que haga estos giros, aunque no nos tenga acostumbrados...

Este mapa es estupendo, así se lo digo. Llevo ya alguna semana viéndolo por la interné procelosa y todavía no salgo de mi asombro.

Le digo algo; ¿sabe usted la de problemas autonómicos que nos ahorraríamos aplicando estas fronteras tan imaginativas? A escuadra y cartabón, ya sabe, tipo reparto de África. Pues un montón, mire. Un montón. Con Barcelona como capital de la cuenca del Ebro y Málaga llevándose toda la facción sur, incluyendo el Algarve y Lisboa. Tipo Imperio Romano, ya ve.

Maravilloso, lo dicho. Maravilloso.

Mr.Incógnito dijo...

loquemeahorro: Tal que así. Nosotros sólo hemos puesto un poquito de decorado y unos rótulos para su mejor asimilación ciudadana.

El señor de las moscas: Nosotros tuvimos una epifanía con su visionado. No entendemos ahora el país ese de otra manera. Rogamos no publiciten por la seguridad nacional, los puestos fronterizos, las rayas de puntitos, las importantísimas banderas y las aspiraciones de conquista. Que se pone uno a escuchar a Wagner y le dan ganas de anexionarse Burgos.