domingo, 24 de octubre de 2010

TIEMPO PARA UNOS COMERCIALES.


Semana de Impass, que queda mucho más elegante que admitir que escurrimos el bulto. Vamos, como llamar año sabático a un periodo de vagancia. Si salen las cuentas, y deben salir pues están bastante emborronadas, esta semana que entra a partir de ya mismo se cumplen seis años de esta santa casa y algunos menos del chalet adosado, Patente Pendiente. A tal fin estamos preparando material que esperamos sea de su interés sin que por ello nos cueste una córnea, coste que habrá que ver una vez acabado.

¿Llegaremos a tiempo dadas nuestras obligaciones en dimensiones paralelas? Se verá. ¿Cumplirá las expectativas? Esperamos que rebajándolas de antemano la decepción sea más bajita y se peine aún a raya.

Queden ustedes saludados en estricto orden alfabético.

Última edición: Pues las cuentas anteriormente mencionadas, pese a estar muy trabajadas, estabas equivocadas de pleno. Esta casa cumplió años el día 24 del presente, detalle que nos alegra, puestos a no cumplir a la cita hagámoslo a sabiendas. Esto quiere decir que el detalle de aniversario, por mucho que se retrase, ya estará retrasado de por sí. Piensen en esos aniversarios que no se celebran porque ambos tortolos trabajan y tendrán una somera idea.
En definitiva, tendrán noticias nuestras, no se despeguen del monitor ni para hacer sus cosas.

Mister Incógnito dijo "esta boca es mía".

No hay comentarios: