domingo, 29 de agosto de 2010

SÓTANO 71 EXPRESS.


HALLADO AL FIN EL SANTO GRIAL.

Patrocina Excursiones Para Buscar Tesoros Pilinguez. ¡Hágase rico ya! Con Pilinguez

El aguerrido aventurero ocasional y catador de sellos postales a jornada partida Aurelio Chuparranas ha entrado por la puerta giratoria de la historia al encontrar, el solito y en el transcurso de una visita a unos familiares suyos que son muy de preparar café y sacar galletas a las visitas y por eso se pasa por allí día sí, dia también....¿de qué hablábamos?...calle sí, que este señor ha encontrado el grial ese.

“En un descampado muy céntrico y tras un melón de piel de sapo” afirma con rubor el descubridor. Lo del Santo Grial ha parecido bien a todo el mundo. Los expertos han afirmado “pues ya era hora de que lo encontraran, bien que lo habían guardado” mientras los quiosqueros patrios temen que a las editoriales les de por sacar la colección “Monte el Santo Grial en setenta y una entregas, con la primera dos piezas y la peana dos con noventa y cinco ebros”...yo estaba contando algo, ¿verdad? ¡Ah sí!, el dato extraño para los sesudos expertos ha sido lo del melón. Las autoridades papales del Santo Vaticinio están interrogando a la dulce fruta hasta que les convenza su coartada.

El descubridor afirma: “mañana la llevaré a objetos perdidos. A mi eso no me cabe en casa y es pequeño para tomarme los cereales de la mañana”. Un gran gesto que seguro le hará perder una fortuna, con la que podría, por ejemplo, organizar una partida de búsqueda para encontrar algún tesoro, como el Santo Grial...es un decir...¿quiénes son ustedes?¡largo de mi cocina!.

2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Puede organizar una gymcana (o cómo se escriba), y organizar fines de semana de multi-aventura: Tirolina, rafting, búsqueda del Santo Grial y degustación de ensaladilla rusa de cafetería de universidad.

Mr.Incógnito dijo...

¡Un programa estupendo pardiez! Si puede aliñarlo con excursiones en sidecar a bordo de camellos y sección de venta de recuerdos tiene en sus manos una empresa capaz de cotizar en bolsa.