viernes, 3 de julio de 2009

SÓTANO 71 EXPRESS


SIGNOR COSCORRIO DE GIRA POR SU BARRIO DE USTED.

Noticias Dominicales Andurriales S.A.

El importante mentalista, adivinador, cartomántico, benefactor, hirsuto, astronauta y otra docena de cosas que dice ser ha iniciado su gira de “subidón mental y espiritual” en catorce barrios seleccionados de nuestro país, estando programadas sus apariciones públicas en establecimientos de postín tales como el Estadio Municipal de Petanca de Archidona, la mercería de una prima suya y otras localizaciones exteriores mantenidas en secreto “debido a la seguridad del gurú y a que nos las vamos buscando sobre la marcha” comenta su gabinete de prensa formado por él mismo.

Ha ganado su reconocimiento mundial por aconsejar acerca de los aconteceres futuros de grandes dirigentes políticos, tales como don Fermín Pipirrana, presidente de turno del Club de Filatélicos Descuidados. Ahora está cerca de usted para ver si esa prima aprueba el carnet de conducir o si el seguro le va a arreglar las manchas de humedad del pisito de Albacete. Según sus palabras “vengo a repartir mis poderes, previo pago, para todos aquellos con problemas que se crean mis mentiras”. Acerca de estas presuntas mentiras responde airado “¿quién ha sido el chivato que ha dudado de mis poderes ancestales?”.

En mitad del berenjenal formado en la rueda de prensa, Coscorrio ha intentado huir con el burdo truco de una bomba de humo cual ninja. El fallo de la bomba caducada ha hecho que se retire resguardándose tras una mesa y afirmando “soy invisible y ustedes no me ven”.

4 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Yo tuve ocasión de ver al señor Coscorrio en su anterior gira mundial, 'Sticky and Pajonero Tour', en el polideportivo de mi pueblo, con su célebre número de la hipnosis fulminante de una bandada de medusas que se trajo el hombre envueltas en unos periódicos. Impresionante. Qué fulminancia, oiga. Cómo cayeron los animalicos. Luego le adivinó la edad a una de las propias medusas y le paró el reloj a otra con el sólo poder de su mente y a otra le dijo que tenía una grave enfermedad pero que iba a salir de ella y otra la pisó y se patinó, pero esto fué culpa de la medusa. Bueno, bueno. Arrancó enfervorecidos aplausos entre la concurrencia, que éramos yo mismo, una prima mía que se venía conmigo de cuando el médico dijo que no podía salir sólo dónde hubiera objetos punzantes, y el propio bedel del polideportivo, que fué el que más disfrutó del número.

Mr.Incógnito dijo...

El mentalista a tiempo parcial Coscorrio es un tipo que nunca defrauda. En fechas recientes estuvo en nuestra redacción y nos hizo trucos de cartomancia, nos hizo vuelos astrales sin motor y nos hizo una tortilla. Poco cuajada, eso sí.

Por ello le comprendemos a usted, su prima aficionada a los pinchos y al bedel.

Anónimo dijo...

Jiji.

Mr.Incógnito dijo...

Le diremos al señor Coscorrio que sus viviencias le han divertido.