viernes, 1 de mayo de 2009

SÓTANO 71 EXPRESS


EN ESTADO GRAVE TRAS CUATRO DÍAS DE AUDICIÓN DE HILO MUSICAL.

Gamble & Bamgle, noticias de relleno.


Las autoridades encargadas de encontrar personas han hallado a un mamífero con pelo y corbata que responde ( si se le pregunta ) al nombre de Martín Castrales con los nervios de picos de punta y totalmente desquiciado en la sala de espera de su médico de cabecera en el distrito Panaamericano de Tetocaslaceja. “Salió de la consulta entre lágrimas y nadando al estilo crawl en brazos de los agentes”, describen los curiosos desocupados allí presentes la dantesca dantesca dantesca escena. Si un medio de comunicación no usa la expresión “dantesca” cada ocho horas es cerrada a perpetuidad. Es dantesco sí.

“Que apaguen los altavoces que me los como” gritaba el afectado. Transportado en coche particular al Hospital más cercano, según sus responsables “está majara dentro de su imbecilidad, pero evoluciona a sonado de fin de semana con la medicación intraperitoneal que le hemos administrado. Vamos, yo soy el portero y tampoco puedo contarles más”

El sospechoso de ser doctor de cabecera ha sido interrogado arrinconado en una esquinita por dos agentes de la ley y el orden con barba de dos días. Como toda explicación, el doctor afirma “es que no vean la sueca que conocí yo el viernes, se me olvidó el último paciente y ha estado un par de días en la sala de espera, pero compréndalo, yo tengo una edad ya y cuando se presenta una oportunidad de refocilar en lecho ajeno no se puede desaprovechar”. Las autoridades se han sentido satisfechas con la declaración y ahora queda en manos del juez preguntar si la eslava tiene una hermana de similares características.

6 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Amigo Incógnito; me va usted a perdonar la ausencia en el anterior post, pero mil quehaceres me han hurtado el tiempo en estas últimas semanas, o a ver si se cree usted que las gotitas del gotelé de mi casa se cuentan solas. Espero no volver a faltar a la cita tácita que le tengo reservada yo a usted cada dos días por lo menos, y si así fuera, le ahorraré a usted la escena del ajusticiamiento público y yo mismo me clavaré palillos debajo de las uñas. Como dijo la gran librepensante, y tan libre, Yola Berrocal: "Si Mahoma no va a Alá, pues qué se le va a hacer".

En referencia a su última actualización; pues qué pena de hombre, oiga, qué quiere que le tell you. Son muchos los que advirtieron en su día contra los peligros de los hilos musicales, y ya ve, maldito el caso que les hicieron. A todos ellos les deseaba yo una eternidad escuchando qué le diría yo, un single cualquiera de Alejandro Sanz, un Paco-Paco-Paco en versión politono, un quíteme allá ese disco de Amaya Montero -un disco buenísimo, por otra parte, buenísimo buenísimo, nada redundante ni nada, muy bien muy bien-: se les iban a quitar las ganas de de-reír (el dequeísmo es a propósito, que lo he consultado en el Panhispánico de Dudas).

Estese usted al quite, pues en breves actualizaciones pienso seguirle y porqué no, dorarle la píldora, a propósito de aquella cadena de blogs en la que me citó usted -en breves actualizaciones en mi blog, digo, no va a ser en éste. A no ser que usted quiera darme las passwords del suyo: le recomiendo que no lo haga, la envidia mueve al mundo y a mí particularmente no lo sabe usted bien. Lo más probable es que procediese al boicot y convirtiera su dominio de sotano71.com en una palestra para el anuncio de piensos compuestos. Si a las buenas soy un amigo regulero, para que vamos a engañarnos, a las malas le aseguro que soy de un pertinaz que quita el hipo-.

Silderia dijo...

Ahor entiendo porqué mucha gente se vuelve tarada, entre los hilos musicales y los mp3 del demonio, que se han vuelto una extensión de las orejas de más de uno, incluido las mías (quizás por esos tengo alucinaciones transitorias y el médico me ha dicho que tengo episodios de neurosis psicóticas con rasgos de sueños diurnos, con los ojos abierto.)
Creo que esto no pude ser bueno, antes no era tan normal

loquemeahorro dijo...

Muy bueno, me has recordado a cuando Faemino y Cansado decían que se habían vuelto satánicos porque se habían dormido oyendo una cinta auto-reverse, de Luis Cobos.

Gran verdad lo de "dantesco", si no aparece eso o "virulento", se ve que no les pagan. Por cierto que si el 45% es capaz de decir quién era Dante, me corto la coleta.

Rubén D. Caviedes dijo...

Bueno bueno, menos acritudes con los periodistas, pobrecitos, que los cláscos se se les atragantan, y no por eso dejan de ser criaturas de Dios. Se lo digo yo, que una vez tuve una de libre configuración con Periodismo y tuve que esuchar con mis propios pabellones auditivos que la "Retórica" de Aristóteles era la costumbre que tenía Aristóteles de hablar bien.

Y lo de dantesco; viene dado por la palabra. ¿Cómo era la escena? Dantesca. ¿Cómo era el marco? Incomparable.

Mr.Incógnito dijo...

Respondamos, pues sus misivas se han acumulado en el cesto del cartero:

Rubén:La vida diaria es de cumplimiento inexcusable y, sinceramente, siempre habrá un par de toneladas de cosas que hacer más provechosas que leernos.Nos alegramos de que siga la cadena no por su carácter de obligación, si no por la oportunidad de descubrir vecinos. Y por supuesto, no vamos a darle los códigos de lanzamiento. Ni siquiera nosotros los tenemos, están en un almacén de Utah. Sobre los piensos compuestos no descarte nada, ponga precio.

Silderia: No tema esas alucinaciones. Aprenda a vivir de ellas bien trascribiéndolas en panfletos incendiarios o pasándose por la televisión de turno a contar sus paranoias por un bocadillo de mortadela de popeye.

Loquemeahorro: Recordar a los maestros nos infla el ego a dos atmósferas por lo menos. Respecto a su pregunta al viento, ¿y cuantos se habrán leido a lo menos de un cachito de la divina comedia? Hemos de admitir que nosotros casi hasta el final, el cielo se hizo algo pesado.

Rubén ( por orden de aparición ): Aristóteles siempre tenía por costumbre hablar con vocales, consonancias, esas cosas largas que se ponen encima de algunas letras y esos dos puntos de la palabra paragüero que apenas se usan.

Por cierto, nota al margen, el departamento gráfico de esta casa (resulta que tenemos uno justo en el escobero) tiene preparada una sorpresa de largo recorrido y de próxima aparición. Permanezcan atentos.

Anónimo dijo...

Demostremos quienes somos

http://cosechadel66.wordpress.com/2009/05/05/demostremos-quienes-somos/