martes, 7 de abril de 2009

SÓTANO 71 EXPRESS.

CIRUJANO SE OLVIDA A SÍ MISMO DENTRO DE UN PACIENTE.

Noticia encontrada pegada a una farola por un compañero nuestro. Tampa, Florida.


El mayor de los despistes ha dado lugar a esta noticia. Tras una intervención rutinaria de cambio de alveolos pulmonares por los diez mil kilómetros y revisión de pastillas de freno hipogástrico, el equipo de cirujanos verdes del Hospital Merry Birthay Toyou procedieron a dar por terminada la faena cosiendo la herida al biés con hilo del seis entre los aplausos de los allí presentes, paciente incluido. El problema sobrevino a sí mismo después en el recuento nocturno de cirujanos del citado hospital ( que en inglés se pronuncia “jospital”, así como muy sentido ). Se buscó al Doctor Anoillo Gómez hasta en el cajón de arriba de la cómoda, donde siempre suelen aparecer las cosas, sin éxito alguno.

Tres días más tarde el paciente realiza una llamada al centro médico, quejándose de molestias en el colodrillo y de que alguien está tocando el xilófono con sus costillas. Alertados por esto y por la subida de la cebolla, es sometido a una radiografía de rayos x finitos finitos, haciendo patente lo que ustedes saben desde que han leído el titular. “¡Sacadme sacadme, que como broma ya está bien!” eran los gritos proferidos por el doctor Anoillo, con bastante mala cara tras tres días de alimentarse de sobras del paciente.

El afectado, el que llevaba un señor mayor en la barriguita, ha interpuesto la correspondiente denuncia y afirma “no voy a dejar que me lo saquen hasta el juicio, si no no me van a creer. Y oiga, que por las tardes también hace compañía.”

3 comentarios:

loquemeahorro dijo...

La culpa es del paciente, que se queja por estas tonterías solo para molestar y colapsar los ambulatorios!!

Anónimo dijo...

¿Se cambiaría el nombre por Cesareo?

Carpe Diem

Mr.Incógnito dijo...

Loquemeahorro: Ya se sabe, las enfermedades se contraen para llamar la atención.

Cosechadel66: También ha barajado el nombre de Anestesio. Poco común pero muy sonoro.