domingo, 16 de noviembre de 2008

SÓTANO 71 EXPRESS

SENADOR CANIBAL ALARMA LIGERAMENTE A LA POBLACIÓN ELECTORA

Agencia de Noticias Estúpidas ( ANE ).

No sabemos en qué estarían pensando los vecinos de la horrenda localidad de Bayside del Perpetuo Socorro al elegir a un señor caníbal para representar los intereses de su pueblo. Tras una victoria tan ajustada que hubo de untarse de talco para entrar por la puerta, Michael Luisa Hudemluddem ( apellido de jocosa musicalidad ) entró a formar parte del Senado de su país, ( uno grande así como con árboles, no tiene pérdida ) y con él vino el escándalo. Tras ingerir al representante de un pueblo rival y circundante y dar un par de lametazos al presidente de la sala en plan de advertencia, los sucesos se pusieron en conocimiento de las autoridades competentes, que procedieron ipso facto a marcharse del país y dejar a un vigilante dentro de un bidón metálico, por si se escapaba un mordisco.

Sin embargo, cuenta con el apoyo de su pueblo natal y elector “Unos bancos bien bonitos nos ha puesto en el parque” afirma una señora sin rubor y con rulos. “Está haciendo mucho por nosotros, y si de vez en cuando pega un bocado, ¡todo el mundo ha tenido hambre!” opina un señor con polainas sin que le hubiesen preguntado. Las leyes del Senado no contemplan castigo alguno, aunque los jueces estudian retirarse una tarde y discutirlo jugando al parchís, si todo el mundo se trae su cubilete y su dado. Y sus fichas. “Si no, no se juega” afirma tajante el Presidente de Los Señores Listos que Dicen quien es Malo y Quién Torpe A Secas.

No tenemos declaraciones del senador en cuestión. Si tienen ustedes mucha curiosidad y poco cuidado de su integridad corporal, van ustedes, le preguntan y luego nos cuentan.

3 comentarios:

el calaix dijo...

¿me das 2 kilos de esa?

cuándo bajo de la parra os voy leiendo.


besos

Rubén D. Caviedes dijo...

Qué cosas. En mi pueblo, mísmamente y sin ir más lejos, la moción de censura promovida recientemente por un concejal contra el alcalde que apoyó al tránsfuga que votó "no" a una moción para prohibir el lanzamiento de gallina por el balcón de la Casa de Cultura tuvo por resultado la creación de un subcomité de discusión que, tras arduas deliberaciones con muchos botellines de agua mediante, y sin encontrar solución posible a lo encontrado de sus posturas, acabó trágicamente con el lanzamiento del trásfuga por el propio balcón. Con tan buena suerte que la Asociación de Apoyo a la Gallina se manifestaba en ese momento en ese mismo punto con una enorme pancarta que rezaba "I have a dream" y la gallina portavoz, antiguo objeto de defenestración, resultó aplastada por su propio altavoz con pegatinas de la CNT. El alcalde declaró que este hecho había restaurado el principio de equilibrio del Universo y vetó la moción, marchándose acto seguido a visitar unos terrenos de los que le habían hablado muy bien.

Mr.Incógnito dijo...

Gracias a amnesia por dedicar unos minutos de su tiempo bajo la parra por estos lares.

Lo que nos comenta Rubén sobre su ayuntamiento es el cohecho nuestro de todos los días: asuntos de gallinas no voladoras, arrojos por la ventana del consistorio y terrenos apetitosos copan la agenda del edil de pro.