sábado, 1 de noviembre de 2008

SÓTANO 71 EXPRESS.

GORILA DEL ZOO ITALIANO DE MEPICCA LAPICOLACOSSA ASOMBRA A LOS ACADÉMICOS MUNDIALES. Y CON RAZÓN.

De nuestra redacción de malpensantes de Torino.

Afónicos de las orejas se han quedado los responsables del citado zoo, así como unos señores mayores con barbas que afirman ser catedralicios de la Universidad de Ticcolaticolatti, situada a dos calles y un quiosco del citado zoo. Ambrosio, un ejemplar de gorila con polainas ( bonitum zapatum monus ) ha compuesto una opera, con coros, tenores, platea, gorda cantando justo al final y todos sus complementos de rigor.

El encargado de alimentar al monito ( decimos monitos pero a usted lo pilla en un callejón oscuro y le suelta un guantazo que lo viste de marinero ) a base de cacahuetes ( véase alcahueses ), garrapiñadas ( veáse una película ) y guindilla ajoarriera comenta a nuestros blocs de notas “En dos mañanas la ha terminado el mamífero, es increible, ¡y tenía usted que verla representada por sus compañeros de jaula!, vamos, La Traviatta, un karaoke en comparación, no le digo más.” Fiel a su palabra rehusó contestar más preguntas.

Con dos movimientos de allegro, una interjección chistosa, un bello movimiento en andante con sidecar y una pausa para comprar un fanta, “Li moni de li selvi” es una ópera de poner los pelos de punta. Ahora sólo queda estrenarla. En palabras del gorila autor “me podía haber salido mejor, hay un par de compases que no me acaban de convencer, pero para el estreno en la Ópera de Millán la habré arreglado”. Siendo todas estas declaraciones falsas porque los monos no hablan, almas cándidas.

Con lo sensacionalistas que somos y se lo creen ustedes todo.

6 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Por supuesto que es mentira; a mí no me engaña usted, amiguito. Un gorila no tiene intelecto enough para crear ópera. Todos sabemos que lo máximo que han llegado a componer los gorilas son formatos televisivos, y que además tienen un contrato en exclusiva en virtud del cual todos los mismos acaban tarde o temprano en la sobremesa de Telecinco y, predominantemente, presentados por Carolina Cerezuela.

Mr.Incógnito dijo...

¡Ansiosos están sus creadores en espera de que sus alegres monitos den con un formato televisivo atractivo para el público! Llegará el día en el que éxito de "Sensación de Vivir" ( guionizado por un grupo de titís en celo ) se revalide.

sangreybesos dijo...

Un momento... ¿Ambrosio? ¿Ese no es el primate que está preparando una musical sobre 'Gorilas en la Niebla', o me lo he inventado?

Anónimo dijo...

Pues o me lo creo a pies juntillas y manos separadas todo y que el propio articulo lo desmiente al final. A mi esta propaganda subliminal pro Obama no me intoxica el cerebro.


jajajja vaya risas, te viste de marinero jajaja

Silderia dijo...

Ópera, menuda novedad para un gorila. ¿Podría mandar a mi gorrión, que se cree humano, que canta como un pájaro y que tiene la mala leche de una hurraca a hacer la prueba de admisión? Su canto es inmejorable. De verdad, está muy entusiasmado con el tema.
Desde su salida temprana del nido no ha parado con el tema de que quiere dedicarse al mundo del estrellato.

Mr.Incógnito dijo...

Nos quedamos mirando las musarañas un día y se ponen ustedes a comentar...se agradece.

sangreybesos: Su información es correcta. Su último éxito en Broadway fue "West Side Monkeys". Un musical para poner los pelos de punta.

anónimo: Tenemos el mismo grado de fiabilidad de los periódicos esos que se venden en los quioscos. Vamos, ninguno.

silderia: No vayamos a aprovechar los enchufes y las recomendaciones para colocar las mascotas. Mándelo usted al casting y si canta como es debido le haremos un hueco.