domingo, 27 de julio de 2008

NO SIN MI NOTARIO.

CONSEJOS LEGALES YA EN SU CHEPA.
La siguiente información ha sido recompuesta por el equipo de guardia veraniego de Sótano 71, un aguerrido equipo de redactores en bañador y con las canillas peladas que ganaron por sorteo quedarse de Rodriguez a velar por su información. Debido a ello el nivel de esta página podría bajar ( aún más ). Sean comprensivos. Y Sean Connery.

Los alemanes no paran de inventar, suponiendo que esto lo hayan inventado los alemanes, que no vería yo porqué no iba a serlo, ¡si los alemanes saben de tuercas, pernos y todas las cosas!. Gracias a la multinacional Ein Zwei Inventem Atchung! Nunca podrán volver a timarlo a usted en la compraventa de un pisito, el traspaso de un vehículo de tracción mecánica o al ir a entrar a la suerte de banderillas. El portanotarios es un gran invento, y como tal, debería ir en negrita. Portanotario. Reconocido el mérito, me limito a transcribir las palabras de su orgulloso patentador, si lo ha dicho él, suponemos que estará de acuerdo con sus palabras. Aunque a saber, pues menudos son los alemanes. Rubios y altos para más señas.
“Heidem haddem, voltamchumg atchung que te emfriem, nain nain dier froilaim…

¿Qué?, ¿que si hago el favor de traducírselo?. Porque hay un chivato apuntando nombres en la pizarra, si no se iban a tener que conformar con eso, menudos tiquismiquis, como si les importara lo que tiene que decir el tipejo este...¿he cerrado el párrafo o estaré escribiendo en voz alta?

“Nuestrra emprresa ha constrruido sin rreparrarr en gastos un sensacional inventem, chupipirruli como dirrían ustedes. Con él siemprre podrrán llevar a cuestas a un Notarriem del Colegiem Oficialem de Notarriem para arreglarr sus contuberniem y dárrselas de listos. Ja!, en seis colorrem ligerramente distintem”



¡Y tan fresquitos!

Seleccionados de entre un grupo numeroso del Colegio de Notarios de Borneo, los notarios bajitos, acicalados y perfumados cuales bebés lo acompañarán a ustedes a sus transacciones ¡sin levantar sospechas!. Hemos hecho una prueba empírica en forma de alegre teatrillo.

Oficinas de la Inmobiliaria Timofijo. Una hora cierta de la mañana.

-Comprador ( gesticulando como Hamlet con picores ): Hola, muy buenas, venía a firmar los papeles del chalet de la sierra.
-Malvado Vendedor ( bigotillo fino, sombrero de copa, monóculo y maracas ): Bwahahaha, tendrá que satisfacer los intereses, que ascienden a pesetas chorrocientasmil y pico.
-C: ¡Cúan ruín, pero no se saldrá con la suya, pues traigo conmigo un docto letrado que demostrará que eso es ilegal.
-Notario ( realizando una ágil pirueta salta del portabebés, se planta en el escritorio, se sube las gafas y proclama al viento ) ¡Doy fe!
-MV :Mísero de mí, perdonad mi vida, sabio notario Catalino.

Un coro de oficinistas cantan “Da fe, da fe” como en una tragedia griega y los actores salen a hombros. Telón.

Actualidad, cursos de idiomas, teatrillo chusco y publicidad. No encontrarán nada en la red más variado por este precio. ¡Papanatas, desagradecidos!...¿cómo?¡qué no se puede insultar a los lectores!. Vaya verano más rancio vamos a pasar.

Salvador de Pestaña tuvo la culpa. Y también el cha-cha-chá.

No hay comentarios: