sábado, 7 de junio de 2008

VIDEODROME 71 PRESENTA: INFORME SEMESTRAL.

INFORMACIÓN DE HIGOS A BREVAS (*) EN FORMATO VÍDEO.

(*)Para su cultura personal y partidas de trivial punchin: “De higos a brevas”, expresión castellana que viene significando “cuando se puede y/o hay ganas”.

Mochales tardes queridos confabuladores. Segunda entrega de nuestro invento cuasicatódico Videodrome 71 ¡ahora con forward y pausa indefinida! En colaboración con el prestigioso Gabinete Fierablás de Asesoramiento Estético y Gotelé y el Archivo Municipal de Fiestas Populares, rescatamos para ustedes, respetable audiencia, un añejo documental titulado para su comodidad interpretativa “Melocotones, enemigos frutales”.

No quisiéramos extendernos demasiado en las explicaciones, para eso está el botón del play, para enterarse del asunto. Sólo le pondremos en antecesores: diversos y descacharrantes detractores del melocotón, selvático frutal, patrocinan mediante dineros de diversa procedencia un documental, dirigido a ser emitido en horario de máxima audiencia. Viendo los precios ( si se enteraran de las tarifas actuales se le pondría la nuca tersa ) de emisión, deciden sabiamente pasarlo en el intermedio de los programas dobles de autocine americano. El personal no interesado en adquirir perritos calientes, palomitas y demás aberraciones culinarias de quiosco grasiento, asisten impávidos al estreno, creyéndolo trailer u anticipo de película de terror gordo, pasando, por todo ello, sin pena ni llanto por la memoria del americano medio.

Rescatamos del pozo del olvido con cuerda de cáñamo ( estupendo símil ilustrativo, amigos ) el citado documento visual para su disfrute de retina, su asombro cerebral y sus miedos nocturnos. Si quieren copia en super8, laser disc, hd-dvd u otro formato de igual difusión, no tienen más que mandar una tableta de turrón del duro a nuestra dirección de correo, y lo tendrán ustedes en breves lustros.



Todos los derechos visuales y sonoros pertenecen a sus propietarios. Nosotros no los queremos, no nos caben en la oficina.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Sobrecogedor documental. Y yo comiendo melocotones como si tal cosa, que insensato!

Mr.Incógnito dijo...

¡La ignorancia es taaan atrevida!. Tome ejemplo.