viernes, 6 de octubre de 2006

"ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOU."

COMUNICADO DE ESTA SANTA CASA.

Saludos lectores y suscriptores. Habrán notado en las últimas fechas que andamos un poco dispersos a a la hora de arrojar un barreño de luz sobre la verdad. Son ustedes muy perspicaces. ¿Quiere comunicar este comunicado que cerramos la luz y apagamos la puerta?, pues mire, pues no.

Los que sepan algo de matemáticas habrán notado que nos ronda ya nuestro segundo aniversario. Ya el año pasado le dimos las gracias por el apoyo y le hicimos la rosca ( prometemos repetir en breves fechas, sobre todo porque se lo merecen ). Esta redacción, que siempre hace las cosas por narices, pero eso sí, muy unidos, decidió que era una buena fecha para regalar algo de importancia a todo aquel que asoma las pestañas por aquí. Y no vale uno de esos concursos amañados que todo el mundo ( incluidos nosotros, recuerden a Margarita Volateiro ) ha organizado alguna vez. No. Ustedes se merecen algo de más categoría.

Pues bien. No pensamos decir ni pio acerca de lo que preparamos. Así como suena. Durante el proceso de preparación del obsequio en cuestión, los integrantes de este equipo han tenido terminantemente prohibido comentar con familiares, amigos, vecinos, mascotas o maceteros cualquier aspecto de la creación. Por todo lo anteriormente expuesto, nos ha sido bastante dificil rellenar el cupo de una actualización semanal.

Así que permanezcan atentos a sus monitores. Lo que esta santa casa, más fuera de sus cabales que nunca, ha preparado, no tiene parangón en la historia de la internete esa. Les aseguramos que se van a quedar ustedes con las orejas de punta. Y aunque no les guste...no lo comenten mucho...que nuestros redactores también tienen su corazoncito...en algún sitio, pero lo tienen.

Por último, y antes de darle al “guardar” y publicar esta cosa, los mamíferos que pululan por esta redacción gustarían de saber si a ustedes, pueblo soberano, les gustaría que de vez en cuando aparte de seguir contando cosas muy asombrosas, acercarse un poco más a nosotros a través de post u artículos como este que están acabando de leer. Ya saben que estamos aquí para su disfrute personal, y el cliente manda.




Fdo: Esta Santa Casa.



6 comentarios:

Guillermo dijo...

Que pregunta, pues claro, toda la fauna que pulula por esa redacción deben tener unas vidas... como decirlo... peculiares, muchas seguro dignas de estudio. ¡Queremos saber!

Mr.Incógnito dijo...

Nada, por dicho....están ustedes perdidos...

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Nos, guardaremos espectancia ante tal vicisitud.

lidia dijo...

Que nervios, a mi me gustáis como sois así que aquí me quedo sentadica esperando, no me tarden eh...

LoCyber dijo...

Mas que las orejas lo que se me ha puesto de punta han sio los pelillos de la rabadilla...

¡¡¡¿¿QUE ES?!!! ¡¡¡¿QUE EEEEES?!!! O_O

Mr.Incógnito dijo...

El staff habitual de respuesta de correos cuenta estos días con el asesoramiento de unos señores para que no se nos escape la cosa que no se nos tiene que escapar.

Eso sí, a modo de jocosa anécdota. El día que anunciamos el obsequio misterioso, los duendes de la informática se nos subieron a la chepa y casi joroban el invento...qué risas oigan...je...mire que si al final prometemos, no cumplimos, y nos parecemos a los políticos...