jueves, 19 de octubre de 2006

RESULTADOS DEL ESTUDIO DE INTERNETE.

SECCIÓN FIJA DISCONTINUA QUE RELLENA UN MONTÓN.

Como aquel que se dispone a recibir visitas en casa, estamos adecentando un poco el lugar con motivo del magno acontecimiento del próximo lunes, si el tiempo y las autoridades lo permiten. Teníamos pendiente comunicar al mundo los resultados arrojados a la cara por el interesante estudio de internete...bueno, quién dice interesante, dice francamente aburrido e inservible, es lo que tiene esto de hablar, que se pueden decir muchas cosas. Sin más sonámbulos, aquí tienen los aburridos números que procedemos a diseccionar ( no se asusten, esto es una página familiar, si hay sangre desplazaremos la cámara)

¿Pequeñita eh?, no engurruñen los ojos, con eso favorecen las patas de gallo. Confien en nosotros, que comentamos la jugada. Y lo haremos como en las entregas de premios de verbenas de barrio, del último al primero.

A la pregunta efectuada “¿qué explorador usa para navegar por internete?” sólo una persona dice usar "Opereta". Puede deberse a dos motivos: a que realmente lo use o que se le produjera un espasmo digital a la hora de votar y pinchara donde no era. Nunca lo sabremos.

Tres valientes y aguerridos visitantes confesaron usar “internete explorer”, un sistema que, dado que viene de serie, pues mire, se usa, todo sea por amortizar la compra del ordenador en cuestión.

6 visitantes afirmaron sin que el rubor asomara a sus mejillas que utilizaban el explorador “Livingstone supongo”. Gran software con una sola pega, de vez en cuando hay que ir a buscarlo uno mismo porque tiende a perderse en la espesa jungla que constituye internet ( qué bonita frase, se nota que estamos repasando la cartilla de lecturas de segundo de egb. )

Once personas que desperdiciaron unos segundos valiosos votando se preguntaron angustiados si esto no lo emitían por la televisión. Pues como la tecnología no es lo nuestro, a lo mejor se cruza la línea y salimos por un salétite...dicho esto...señores anunciantes: su publicidad aquí.

Y ganador absoluto como mejor del universo cósmico, el explorador de la empresa Morzilla ( la empresa que está riquisima con pan ). El “chamuscaofox” y su alegre mascota se han hecho un hueco a codazos en nuestro corazoncito internetero. Desde aquí pedimos un aplauso con las orejas para el ganador.

En estos momentos, una tenue sensación recorre su coronilla “¿y este estudio, para qué?". Efectivamente, para nada, pero al menos nosotros no hemos utilizado fondos públicos ( más quisiéramos ) ni les hemos molestado via telefónica a la hora del almuerzo con preguntitas aburdas. Ni utilizaremos sus datos para nada...bueno... a lo mejor para mandar felicitaciones navideñas, que eso si queda muy bonito.

Y recuerden, desde ya, una nueva e interesantísima encuesta ahí mismo, en el sitio habitual. Opinen hijos, que no cuesta nada.

Sótano 71, sección estadísticas ( empezamos a tener demasiados departamentos ).

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Según el gráfico el 43% usa el Chamuscaofox y si miramos las estadísticas de Sotano 71 la gente usa en un 54% un tal Firefox, curioso curioso. Los zorros empiezan a manejar el cotarro

Mr.Incógnito dijo...

Note usted que los exploradores son muy "zorros"...¿lo pilla? zorros....de listos...ehm....je...je...tiene gracia...esto.......gracias por su aportación.

Fdo: el contestador de guardia ( cuyo puesto peligra inminentemente )