domingo, 9 de julio de 2006

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE MUCHO INTERÉS

PARA QUE USTEDES NO SE QUEDEN SIN SABER LO QUE YA SABÍAN.


Comunicamos a lectores y suscriptores de este medio los resultados arrojados por la borda del estudio televisivo que se ha venido desarrollando los últimos meses en esta, su casa, sin que ustedes se percataran. Ahí van, agarren papel y goma.


Dejen la lupa, hagan click y sale en grande.

Gana, aunque no por mucho margen de diferencia, los anuncios de créditos abusivos, lo que denota que ustedes ven la televisión a horas tempranas o taciturnas, que son cuando aparecen los citados spots. Se conoce que debe ser un horario baratito, preguntaremos por ahí a un señor cuanto nos costaría anunciarnos.

En segundo lugar tenemos empate, entre videncia y carta de ajuste, dos espacios y especies televisivas de similar valor didáctico. Un gran avance para la telecartomancia, que lleva en antena muchísimo menos tiempo que la carta de ajuste, que va perdiendo adeptos ( posiblemente porque ya casi es imposible verla por los rayos catódicos a la pobre ).

En tercer lugar, publireportajes. En vias de extición, y sufriendo el intrusismo de teletiendas y anuncios embutidos en programas de cotilleo, todos recordamos los grandes valores pedagógicos de publireportajes ya míticos, como “tratamiento de la leche desimantada” o “con aerolíneas Histeria ya habrían llegado”.

Último y merecido lugar para los culebrones, con un solo voto, seguramente realizado por un productor de estas cosas de muchos episodios.

Aprovechamos la oportunidad para animarles a participar en la próxima encuesta, de gran interés humano, y les quedaremos muy agradecidos, y acaso, ¿no es más necesaria para el alma humana la gratitud que un descapotable?, pues mire, pues no.

Aviso ligeramente legal:

Los datos de los votantes han sido introducidos en una base de datos que venderemos al mejor postor. Estos datos podrían utilizarse para enviarle propaganda chafardera que no le interesa en absoluto. Por culpa de la ley 32/nosecuantos usted puede intentar acceder a los datos para cambiarlos, pintarlos de malva o para acordarse de dónde vive, también puede pedirnos por favor que eliminemos sus datos del archivo, para ello dirija una carta con dos lonchas de jamón a Estudios Estadísticos Evasivos S.L., calle del zambombín 69, Pirrustria, y ya veremos lo que hacemos.

Atentamente, la dirección.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Ojalá lo de culebrones fuera cierto. Nos evitariamos algunos sustos cuando zapeamos en cualquier momento entre las 10:00 y las 21:00 al oir cosas como:
- no sabes como me enojé
- ¿que maria de las mercedes, el amor de mi vida, es en realidad mi segunda hermanastra desconocida?
- oh, dios no, carlos javier se ha caido del caballo y ha perdido la memoria, ahora no podremos llevar a cabo nuestro plan para quedarnos con la herencia de mi tio abuelo

¿Si los videntes pusiesen de fondo la carta de ajuste ganarían audiencia?

ZzazZ dijo...

Anuncios de créditos abusivos presentados por videntes... mmmh...
o mejor aún, créditos abusivos en los que el tipo de interés lo deciden las cartas.... mmmh... Interesantes resultados para marketingistas despiadados...

Mr.Incógnito dijo...

Los culebrones son fuente de sabiduría popular, e inagotable fuente de recursos para el bautizo de tierno infantes como Luis Epigastrio de los Azules o María Antonieta del Correveidile. Y tendremos en cuenta su angustiada pregunta.

Todas las posibilidades pueden ser mezcladas, imagine: su destino dictado por una carta de ajuste a un interés fijo del chorrocientos por ciento, en cómodos plazos, eso sí.

Anónimo dijo...

¿He ganao mi sartén?

Mr.Incógnito dijo...

En cuanto vuelva el encargado puede pasar a recogerla.