viernes, 10 de marzo de 2006

GRAVEDAD MODERADA CON RACHAS DE NULA ATRACCIÓN.

PRONÓSTICO GRAVITACIONAL PARA UN DÍA DE ESTOS.

Seguimos en el intento de ser, o al menos parecer, un servicio público ( de los que informan, no de los que se van a aliviarse las necesidades ). Quizás no sepan ustedes del tema en cuestión, pero la fuerza de la gravedad en nuestro planeta no es constante y perenne, porque una vez se empeñó un señor con bolígrafos multicolor en el bolsillo y nadie le quiso llevar la contraria. Es por esto mismo que en una reunión a puerta entornada con los responsables del Servicio Nacional de Gravitología y Empuje Hacia Abajo, a partir de hoy y hasta dentro de un rato nos encargamos de informar del pronóstico de gravedad para nuestro país. En caso de que usted sea de otro país y no entienda lo que está leyendo, no persista, que luego le va a doler la sesera. Pasamos el teclado a nuestro compañero pronosticador con corbata.

Parece que la estabilidad que habíamos disfrutado estos días se acaba y nos llega otro de esos peliagudos periodos inseguros. Un frente de baja gravedad se aproxima por el norte, y quiérase o no se quiera, va a acabar afectándonos. En la zona de la coronisa norteña, la baja gravedad provocará que las zapatillas bajo la cama tiendan a flotar, con el consiguiente mal rato para las personas al poner las plantas de los pies en pleno suelo en mitad de la noche.

La zona interior de la peñínsula sufrirá subidas ocasionales de la gravedad, caida de papeles, lápices y grapadoras en la oficina. En la parte Este, ladrillos paseando a centímetros del suelo en las obras y ciertas molestias a los viandantes, recomendamos aprovisionarse de piedras en los bolsillos o calzarse botas de buzo. No salga de casa a pedir un huevo cocido al vecino de enfrente si no es necesario. Rachas de nula gravedad en mitad de la noche, que afectará sobre todo a guardias de seguridad y demás trabajadores noctámbulos.

Respecto a la zona sur debajo de todo, intervalos de gravedad débil muy localizada. En la zona de la corrodillera pinbética cabras voladoras y rachas de vacas flotantes. Bancos inquietos en los parques sobre todo por las mañanas, que impedirán que los jubilados se sienten frente a las sucursales de las cajas de ahorro esperando para cobrar la paga.

En el resto del país, si es que queda algún cacho, predominio de la gravedad normal, con algunos intervalos de atracción total, caidas ocasionales de estanterías y archivadores, cuidado con los juanetes.

Por último si pretende viajar estos días, no lo haga. Los primeros días tendrá el estómago revuelto, tendrá que cargar con souvenirs para familia y en tres días no se conoce un país. Es todo, más información en boletines fotocopiados horarios, Radio Nacional de Sebastopol y en internet, que como es pequeño no tiene pérdida.

Servicio de Información Gravitacional. Gustavo Paneque.Director.



Pronóstico en dibujitos, imprímalo y se lo guarda en la cartera para consultarlo más tarde.

13 comentarios:

Wally Week dijo...

Tengo un problema, y es que yo estaré en Melilla. ¿Cuenta eso como "resto del país"? ¿No se ha tenido en cuenta en el estudio? ¡Socorro! No quiero salir volando, pero menos aún quiero que por aumento de la gravedad se me chafe el flequillo y parezca Lloyd Christmas.

Mr.Incógnito dijo...

Tranquilo, que sí que cuenta, no pierda usted la calma. Vaya agarrándose a las esquinas por eso de si las moscas.

Unknown dijo...

gracias por tan completo informe, lo tendré en cuenta para no ponerme aretes largos demasiado livianos.

Mr.Incógnito dijo...

Siempre es motivo de gozo y satisfacción para los miembros de este invento recibir la visita de nuevos lectores. Tenga usted en cuenta el pronóstico a la hora de adornarse.

Mr.Celofan dijo...

He leído en el diario deportivo "Sota" que la jornada liguera prevista para este fin de semana, pasará a llamarse provisionalmente "jornada ligera".

Además parece ser que dada la gravedad de la situación, en la mayoría de encuentros a disputar se utilizarán balones medicinales, mucho más apropiados que los de oxígeno.

Un saludo.

Mr.Incógnito dijo...

Es completamente cierto, la decisión se tomó trás tener en cuenta opciones como sustituir el cesped por velcro y forrar la pelota de tela, una pena que no lo llevaran a cabo, podría haberle dado vidilla al asunto.

Virrey Mendoza dijo...

Como metorólogo gravitacional le gustará saber que he descubierto un lugar donde la gravedad es tan fuerte que todo el mundo se arrastra por los suelos cual reptiles de fría sangre: la oficina donde trabajo.
Necesito una explicación científica!!!

Mr.Incógnito dijo...

Hombre, agradecidos por el descubrimiento...pero esté atento, puede que el personal se arrastre...por otros motivos más mundanos.

Anónimo dijo...

Gravemente gravosa esta ingratamente grandiosa gravitación. Solo podemos exclamar GRRAAAAOOOOORRRRR.

Mr.Incógnito dijo...

...GRAcias...aGRAdable....y GRAcioso...¿GRAballero?

ZzazZ dijo...

Pues yo pi
enso
que
eh!!!!
eh!!!!

eeeehhh!!!


AHHHH!!! UNA RACHA!!!!!!!

LoCyber dijo...

A mi la gravedad es una cosa que siempre me ha gustado mucho.... o_0

Mr.Incógnito dijo...

Cuidado ahí afuera con las rachas esas....y sí, la gravedad es una cosa que tiene su público...