sábado, 18 de junio de 2005

UN POCO DE MÚSICA, PORQUE LO BONITO ES HABLAR DE TODO.

PUBLICACIÓN INMINENTE DE UNO DE LOS MEJORES RECOPILATORIOS MUSICALES DE LOS ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS.

Su leyenda empezó a forjarse en el Festival Internacional de Grupos Inauditos de Falsënhäsemdäsem, en Alemania. La euforia provocada por sus temas, su interpretación y su poderoso directo empujó a los ciudadanos a coger martillos y demás herramientas y a derribar como pudieron el celebérrimo Buro de Merlín ( o algo así ). Después de aquella demostración pública de algarabía nacional, no había una institución gubernamental que lo contratara ni para actuar en una feria del ganado. Por estas y otras razones que no nos sabemos, y por eso no las explicamos convenientemente, este grupo ha pasado a los anales de la historia, ahora sus discos son anheladas piezas de coleccionistas y las grabaciones de sus conciertos alrededor del globo terráqueo este están guardada bajo llave en algún importante museo que guarde cosas de estas.

Jeremías, Paollo, Gregorio y Ramiro. A muchos de ustedes no le sonarán los nombres de estos individuos, vamos, que no se les ocurriría que cantaban ni nada parecido. Pues estos señores son los componentes de “El que fue a Calatayud y compró un pan de molde”, el grupo que saca ahora este recopilatorio ( bueno, el grupo no ve un euro, la discográfica corre con los gastos.... y las ganancias también ) que recoge su gira triunfal por parte de Europa, algunos estados de EEUU, Mongolia y Des Moines. Una gira que marcó un antes y un después en la forma en que los grupos acarreaban los instrumentos, los metían en una furgoneta roñosa y se ponían a tocar por esos mundos de por ahí afuera. La historia de un sueño musical con coros y todo que hizo que hasta los más descreidos levantaran las cejas al unísono en señal de sorpresa. Su aspecto fue copiado, sus canciones tarareadas y su filosofía de vida imitada, con lo cual la gente llevaba pelos raros, iba cantando por la calle y no daba palo al agua....lo cual, ahora que lo decimos, no se sabe si todo aquello fue bueno del todo.

Usted, melómano, usted.....comprador compulsivo de novedades discográficas, tú...que te bajas la música de internet...( ya te vale ), no deben dejar de pasar por delante de sus respectivas narices esta oportunidad de la reedición de la gira de 1987, anterior al Festival de Grupos Inauditos de la ciudad alemana esa. Cuando el grupo se encontraba en su apogeo, los integrantes no se tiraban las cosas a la cabeza y cuando todo el mundo creía que era un equipo de creativos bien avenido. Los temas más importantes, entre ellos “ ¿Porqué no me quieres”, “Quiereme un rato” o “ La banda sin esperanzas de esos que no quiere nadie”y más que no nos sabemos. Además, por unos eurillos más ( no, no es un regalo, dónde vamos a parar ) un dvds extra con imágenes de sus conciertos ( imágenes estáticas, ni se mueven ni nada ) en una edición limitada, numerada, especial para coleccionistas, y en caja de plástico bueno, que espera vender por lo menos cuatro unidades, porque los integrantes del grupo no tenían la grabación esta y por lo visto tenían interés en recuperarla.

Informó el Gabinete de Relleno Musical, que no saben de lo que escriben y lo buscan todo en el google ese.

4 comentarios:

edgar dijo...

Que grupo mas interesante, sobretodo por ser de la "ciudad alemana esa" :D

Por cierto le hice la gauchada de votar por su blog (aunque al parecer somos escasos los lectores) y tambien le hice un link desde mi pagina.
Saludos Mr. Incognito

edgar dijo...

Que barbaridad no ser tan popular entre la mucedumbre.
A ver si busco la forma de conseguir un ejemplar de tan prometedora colección.

DZ dijo...

Cojonudo el blog, vas directo a marcadores y seras el primer link en mi blog
http://mondorules.blogspot.com

Enhorabuena
-

¡No hay que darlas hombre!


Un saludo.

Mr.Incógnito dijo...

Gracias por la acogida de este grupo, que podeis encontrar hoy en día en las estaciones de metro más selectas.

Muchas gracias también por linkear este humilde medio, así llegaremos a más gente y algún día los gobiernos del mundo tendrán que admitir la verdad...sea cual sea

Ah, y gracias por los votos...aunque en la redacción soplan aires de pesimismo y parece que no llegamos ni a los tres votos ( prometimos fiesta si llegábamos, y parece que nos quedamos sin ella )

Atentamente el equipo de guardia.