miércoles, 1 de junio de 2005

SINDUDA XPH: EL NUEVO STANDART EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS.

DESCUBRIMOS LAS NOVEDADES, VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE....Y SOLO COBRAMOS LA VOLUNTAD...

Apagones repentinos, pantallas azules en extraños idiomas, ventanas en cadena que suelen entrar en un bucle de errores sin fin, sistemas congelados tras las más mínimas ordenes...todo eso se ha acabado, para todo el que quiera. “Sinduda XPH” ha venido cual enviado celestial a solucionar todos estos contratiempos y alguno más que o bien no recordamos o simplemente no conocemos.

El sistema presenta un interface igualito igualito a ese que casi todo el mundo usa con ese programa de nombre relacionado con unas ventanitas ( es que no podemos hablar abiertamente de esta compañía, si quieren que paguen ). Por ello la primera toma de contacto no extrañará a ningún usuario, los accesos, menús y demás iconos conservan el mismo aspecto y funcionalidad. Hay que hacer doble click en cualquiera de ellos para arrancar la aplicación ( aquí se denomina arrancar y no iniciar ) y si hay suerte se inicia, ya que en mismo sistema tiene ordenes de no ejecutar aplicaciones si el horno no está para bollos ( esas ocasiones en el que tenemos 16 ventanas abiertas simultáneamente y de pronto nos dan ganas de trabajar ) o simplemente si no le apetece. El sistema es similar a otros que hay a la venta, por ello sólo vamos a desglosar las novedades que contiene, y ustedes ya hacen como si se supieran el resto.

-Inclusión de explorador de la internet Index Searcher, con capacidad para descargar dos páginas web casi simultáneamente, bloqueador de pop-ups ( les da un palo en la cabeza cuando asoman ), carpeta de favoritos que borra automáticamente páginas que no se han visitado en dos días con el sistema “Siluegonolaslees 1.0”. Redireccionador filartrópico, capaz de desviar todo el tráfico web a páginas de esas que dicen “404 not found “ que tanto éxito tienen.

-Gestor de correo electrónico “Cartero Comercial, ¿me abre por favor? PRO 2005”, con funciones avanzadas tales como destrucción sistemática de correos útiles, pérdida de correo saliente de alta urgencia, “Spam Director 8” que reordena y contesta a todo el correo spam, dando las direcciones de familiares, amigos, compañeros de trabajo y jefes para que esos correos electrónicos en cadena lleguen cuanto antes. Un pito que avisa cuando hay mensajes.

-Reproctor Multimedia “Sinduda Fanfarria 7.0” ampliable a unas cuantas versiones más, que reproduce archivos de audio en formato mp1, güap, gñe, asdf, jklñ3, cintas de cassete de 90, vinilos y demás. También reproduce formatos de video tales como Cuanchitime, Aver, SindudaMedia, super8, beta y vhs2000. Gestor de descarga de codecs automático que no da ni una. Gafas 3d incorporadas.

-Sinduda Work Administrator 2000 suite. Un paquete de programas preinstalados que le ayuda a echar cuentas para llegar a fin de mes, escribir informes para luego no guardarlos al apagar el equipo, realizar cálculos empresariales para blanquear capital, hacer la “O” con un canuto, diseñar presentaciones de resultados de esas con gráficas y números que nadie entiende ( con la extensión Sinduda Filmina Maker ) en aburridas reuniones y jugar al buscaminas y que parezca que usted está cuadrando balances. Café aparte.

-Versión gratuita de Aficionated Bodrio Director PRO-X, programa en su versión beta, para el montaje de esas grabaciones de bodas, bautizos, comuniones y onomásticas. Viene de serie con filtros para, a modo de ejemplo, el niño vestido de marinero en plena iglesia haga saltos como en Matrix o ponerles soniditos graciosos al novio en el altar en el momento de dar el “sí, me aguanto”.

Estas son las características más importantes en el ámbito del software. Respecto al modo en el que trata al ordenador, manejo de archivos y gestión de memoria ( todas esas cosas que el ordenador hace aunque usted esté hechando un solitario ) nosotros sinceramente tenemos poquita idea, pero hemos leido las instrucciones y más o menos hemos entendido lo siguiente ( que es como todo, no es mucho pero ayuda ):

-Sistema inteligente Smart Destroyer. Sirve sólo una vez, pero se lo agradecerá toda la vida. Imagine que usted tiene un consorcio internacional altamente ilegal que blanquea capitales a base de construir barracas de feria para limpiar el dinero del contrabando del chipirón vizco. Vienen las fuerzas del orden y hay que destruir todas las pruebas de manera tan fulminante que al usuario todo le de vueltas. Pues pulsando un comando especial (“ctrl+alt+897” más el prefijo si llama desde fuera de Murcia ) el ordenador se come el disco duro de manera inmediata y adiós pruebas. Eso sí, es conveniente tener cuidado, no vaya a ser que usted crea que es la autoridad y no es más que el portero que sube la propaganda del buzón....a un señor ya le pasó y tuvo unos momentos de angustia corporal.

-Prosporrompedor de disco duro: cuando el espacio de memoria se queda pequeño y las cosas esas que la gente se baja de internet de manera ilegal (....) se quedan muy pegadas debido a la falta de espacio, usted puede ejecutar prosporromper disco duro, y este, haciendo caso omiso, procederá al sistema SmartDestroyer del que le hemos hablado....vale, el sistema esta en pruebas y tiene sus fallos.

-Destronchar sistema. En caso de que el sistema se vea atacado por un virus furibundo con más mala uva que un grupo de hinchas de futbol cuyo equipo ha sido eliminado de una competición en el último minuto y con gol del árbitro, lo primero es aguantarse, lo segundo...aguantarse otro rato y lo tercero es destronchar sistema. La cpu recibirá una sacudida similar a la que realiza un perro cuando nota que está demasiado mojado y los virus saldrán despedidos a los confines del universo....sino siempre se puede acudir al sistema SmartDestroyer...oye, que al final sirve para más de una cosa.

-Constanteador de código. Algo que no tocará nunca, salvo que tenga que acudir a casa un amigo suyo por diversos problemas que usted vea imposible solucionar. Es una ventana que se comunica directamente con el código fuente del sistema ( una ventana de esas tan sosas, que son negras con letras blancas ) y en el que su amigo, “el entendido” puede tirarse largas horas tecleando lo primero que se le pasa por la cabeza, sin riesgo de que deje al ordenador peor de lo que estaba a la hora de irse “porque tiene cosas que hacer de máxima prioridad”...como escaquearse o no reconocer que sacándolo de el google ( marca registradísima ) no tiene ni idea.

-Estructurador de contenidos. Ordena los paquetes de bits del sistema unos detrás de otros, todos muy bien puestos y peinaditos, como si fueran a hacerse la foto del colegio, así los programas se ejecutan más rápido. Luego viene SmartDestroyer, le da con el dedo y tira los bits como si fueran fichas de dominó.Sí, otra característaca cuasi inutil.

-Sistem AutoCleaner en modelos superiores. Lo que viene siendo una persona que limpia, pero en plan “saneamiento integral de tonterías “ de el ordenador. Selecciona todos los archivos que el sistema considera inútiles ( fotos de la pandilla de borrachera, borradores de informes a entregar al dia siguiente, y generalmente lo que el ordenador estime conveniente ). No se le ocurra rechistar si pierde algo de importancia, si no este automáticamente ejecutará SmartDestroyer....bueno...y usted ya sabe de que va.

Los propios desarrolladores, aquellos que han perpretado este lenguaje, programa, sistema o lo que quiera que sea la aberración binaria esta, dicen que es una versión preliminar, que están limando posibles fallos ( con una lima grandísima, de diente gordo y que pesa como ella sola, suponemos ) y que si hicieran un programa bueno bueno desde el principio, se iban a quedar si poder vender las siguientes versiones. Vamos a darle un voto de confianza a los programadores de estos, que visto el sitio donde trabajan, lo raro es que hayan acabado algo....pero que sepan que todos los ordenadores de la redacción que han dejado tontos con su “versión comercial gratuita de prueba” se los pasamos a su cuenta....y que no se escondan, que todavía nos acordamos de donde trabajan.

Informó ( por decir algo ) J. Antonio Escaqueos desde su casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

: uuuh~~

Es un emoticon de creación propia en vías de desarrollo, significa "haciendo la ola".

Bravo, bravísimo. Añadido a marcadores, este blog va a llevarme tiempo.

Deyector dijo...

Me ha molao, cualquier día de estos me quito el ventanos y me pongo ese, sobre todo por lo del Smart Destroyer, que veo que cualquier día de estos me aparece Teddy Bautista en plan patada-en-la-puerta-quieto-delincuente-que-te-he-visto-leer

Mr.Incógnito dijo...

Para nosotros ha sido toda una sorpresa recibir estos alagos, teniendo en cuenta el tiempo que lleva madurándose en la rama este artículo. Achacamos el interés repentino sobre este sistema operativo porque puede ser que por fín haya salido al mercado. De ser así, corremos a por nuestra copia.