viernes, 24 de diciembre de 2004

SÓTANO 71 DECLARA SUS PRINCIPIOS: CAMPAÑA ESPECIAL DE NAVIDAD.

Tenemos un medio de comunicación, y como tal, lo vamos a aprovechar. Un informador anónimo nos hizo partícipes de la idea y no pudimos por más que mostrarle todo nuestro apoyo y nuestra desinteresada colaboración ( eso sí, ni un euro ). Vamos a apoyar en estas fiestas y en todas las que se preste la erradicación de la figura del orondo Papá Noel ( que caerá muy bien por otros lares, pero lo que es aquí...).

Una vez descubierto el complot internacional de los centros comerciales por implantar DOS días de regalos en la navidad ( 24 de diciembre y 6 de enero ), nos negamos en redondo, en cuadrado y en la forma geométrica que hiciere o hiciese falta a entrar por el aro ( aquí también ) y aceptar una tradición extranjera, y si vamos a tener que aceptar fiestas de otros paises, desde aquí se apuesta por días que aquí no sean ya festivos ( 4 julio por ejemplo )para aprovechar la coyuntura.

Quizás sea demasiado tarde para sacar a la luz esta campaña, pero, viéndolo desde otro ángulo, tenemos un año entero para que las navidades del 2005 ( el año que lleva premio ) esta afrenta al espíritu nacional patrio no se repita.

Desde este humilde blog, el equipo que perpetra esta locura les desea feliz navidad, prosperidad, amor, paz, resacas lights y que los simpáticos Reyes Magos le traigan todo lo que habian reservado ya en el hipermercado de turno.

Informó Alfredo Bombillas .

No hay comentarios: