miércoles, 8 de diciembre de 2004

INTOXICADOS POR EL ESPIRITU NAVIDEÑO Y LA MODA RETRO, PRESENTAMOS LA SECCIÓN NAVIDADES EN EL RECUERDO.

Porque hasta nosotros tenemos derecho a ponernos nostálgicos de vez en cuando, presentamos al respetable público una colección inédita, gratis total ( descontando claro la cuota de internet correspondiente....si lee esto desde su puesto de trabajo, hasta eso se ahorra ), la colección “Periodos navideños en la profundo de la memoria”, también llamada “Pues no hace años de eso ni nada...”

Iremos mostrando, desde ahora hasta que los Reyes Magos cojan la autopista de vuelta (nos negamos a mencionar a ese tipo yanki gordo vestido de rojo....lo sentimos... o no) y los dulces navideños restantes vayan a parar al cubo de la basura ( esta casa acepta mantecados y turrones de todo tipo, mientras no estén caducados) distintos carteles y anuncios de fiestas navideñas pasadas ( y tan pasadas ).

Para empezar empezaremos empezando con este cartel, que data del año 1955, de principios de Diciembre, publicado en la prestigiosa revista ya extinta “ Panorama Internacional Actual & Recortables Varios para sus Hijos ”en su contraportada. Se trata de una marca de bebidas alcoholicas que fue retirada en el año 1962, tras la denuncia de algunos consumidores, basada en extraños efectos secundarios por la ingestión del producto en cuestión. Ramón Cortamiembros, presidente de la compañía, huyó al Pacífico y nunca más se volvió a saber de él...pero esto pertenece ya a las anecdotas de la historia...

En breve... más anuncios de todas las épocas que quizás los más mayores recuerden ( sinceramente lo dudamos)


Informó el equipo de reserva del Sótano 71



No hay comentarios: