domingo, 30 de septiembre de 2012

SÓTANO 71 EXPRESS. EDICIÓN SEPTIEMBRE.




GRAVES ATAQUES AL CALENDARIO.

Descacharro News.-


Durante la pasada madrugada han pasado a disposición de los Juzgados de Males Menores los integrantes de la algarada estudiantil arrestados en las inmediaciones de la escuela de educación bastante primaria Los Patitos Pequeñitos. Como recordará, decente lector, estos indocumentados aprovecharon un mal merecido recreo para entonar cánticos de marcado acento navideño a principios del mes de septiembre, incurriendo en unos desórdenes derivados del malintencionado equívoco. Al grito “Ole, ole Holanda, ole, Holanda ya se ve” y “ya vienen los reyes magos” los pequeños alborotadores confundieron al entorno vecinal del centro escolar.  El sufrido barrio procedió, como es uso y costumbre, a acudir al galope a centros comerciales cercanos en busca de turrones, mazapán, riquísimos mantecados y deliciosa sidra. Los altercados por la falta de materias primas en estos establecimientos acabaron con varias hojas de reclamaciones, dos paquetes de galletas abiertas en las estanterías y variados desmayos teatrales frente al pan de molde.

Algunos analistas advierten que esta provocación no es nueva. En el mismo centro al final del pasado curso los alumnos decidieron confeccionar un mural con muñecos de nieve intentando buscar un contrapunto crítico al tema vacacional por excelencia, el sol y las playas, una de nuestras señas de identidad. El Fiscal del Estadio, Palique Jomuendros de Cosqueballanos, ha solicitado requisar las redacciones de todos los encausados “por si contuvieren alguna prueba adicional de ideologías peligrosas, enaltecimiento de los piojos o ataques directos al consumo de verduras en el almuerzo”. Asociaciones de juristas han pedido escarmientos ejemplares “que no queden en mirar cómodamente a la pared un rato”.

AFECTADOS EN LA SALUD SALUDABLE Y ACCIONES MERCANTILES.

Los centros médicos del entorno del infausto centro de adoctrinamiento de párvulos han comunicado la asistencia en consulta de algunos casos de “desplazamiento mensual psicosomático”, a los que ha sido prescrito reposo de sobremesa absoluto e ingesta continuada de lechuga, que cuenta con unas propiedades que ayudan a encarrilar y recolocar en su sitio los martes que restan de aquí a finales de año. Sin embargo se ha registrado un caso grave de “confabulación dubitativa del todo y la nada” en el cerebelo de un honrado trabajador de lo público que en estos momentos duda del continuo espacio tiempo, de las fiestas de guardar y de la escuela heliocentrista. 

Así mesmo la prestigiosa cadena de super ultramarinos Galerías Taranganas estudia con gafas de leer de cerca presentarse como acusación muy particular por los graves perjucios causados en su campaña nativideña. Su gabinete de prensa ha comunicado al respecto que “Un país tan estupendástico como este no puede guiar las hojas del almanaque por los gritos de chavales peligrosos que en último término desean desestabilizar el reparto anual de promociones y rebajas”. Otras asociaciones, como los instaladores de guirnaldas de luz y los importadores de belenes de oriente, estudian expresar su repudia en una manifestación conjunta en el cerro de Campoancho del Sotogrande, lugar habilitado por el Ministerio de Misterios para reuniones, comparsas, huelgas, manifestaciones y demás pataleos.-

No hay comentarios: