viernes, 12 de agosto de 2011

SÓTANO 71 EXPRESS.


 VEGETAL-GATE!

Correveidiles sin fronteras.

Tan sólo unos días después de su toma de posesión, el escándalo ha surgido en la persona del nuevo presidente electo de los Estados Confederados. Con sus papeles en regla y con los tejemanejes propios del puesto, el pueblo soberano y votante estaba tranquilo por volver a contar con un presidente fotocopiado al anterior. Diversos estudiosos políticos internacionales querrían hablar de esta característica única del votante medio, pero han llegado tarde a casa y se han marchado a la cama sin cenar.

A lo que vamos. El chapista de cabecera del nuevo presidente, Albert Hurray Jonson III, ha detectado en este una rara fobia que podría hacer tambalear el curioso equilibrio en monociclo de la segunda mayor democracia del universo conocido, después de el Gobierno Perfecto de los Tetra-anélidos de Landa 5. El señor Hurray no puede ver una verdura ni en pintura. Esto ha provocado la retirada del retrato del primer presidente brócoli de la sala de pinturas del Capitolio.

Se teme que este fallo en su sistema pueda ser aprovechado por terceros bellacos que quisieran tomar el control del sistema gubernamental desde un país de malosos, atentando contra la cordura del actual presidentes armados con ramas de apio y racimos de zanahorias frescas. La Segunda Dama no ha querido hacer declaraciones al declarar “bastante tengo yo con mi fobia a las molduras de escayola, que estoy en la Casa Parda a disgusto total”.

No hay comentarios: