viernes, 15 de julio de 2011

CLASIFICADOS INCLASIFICABLES DE JULIO

Recién salido de la rotativa, cuidado de tocar el papel y luego chuparse los dedos, no vayan ustedes a pillar una "cosa mala", traducción materna del término médico latín malibus res, aplicable desde un esguince de muelas hasta una gripe de rodillas. En otras acepciones también se aplica a pequeños revoltosos ( véase: bichucho, hijo de Fulana de Tal )

Tras el extracto del Diccionario de Mariana Molinera, quedense con los anuncios en sí, aún más reconfortantes para el currículm que el afirmar saber treinta idiomas, entre ellos el Güanzelandés y el Tripollés ( del norte ).


2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Qué buenos sois, malandrines. Ya sé que me repito, pero es que es cierto.

Mi favorito es el de los Redactores, en dura competencia con los que saltan la banca en Venecia.

Solo necesitan a Julia Roberts para que ponga cara de que hace algo, esté seria toda la película y al final se parta de risa y la gente diga
- Ah, qué sonrisa tiene.

Mr.Incógnito dijo...

Pasamos sus buenas palabras al señor que se dedica a coger tiritas de letras impresas con unas pinzas para pegarlas en un papel, cual petición de rescate chusco.

Esos gestos a los que se refiere forman parte de lo cotidiando de todo el mundo, ¿quién no tiene una caída de párpados o un movimiento de orejas especialmente arrebatador?