jueves, 2 de junio de 2011

CLASIFICADOS INCLASIFICABLES

Bienvenidos a esta sección informativa de nuevo cuño. Vislumbrada con antiparras la situación de los monederos patrios, queremos ofrecer desde esta tribuna de desinformación sistematizada un nuevo clavo ardiendo para comunicar a vecinos y concuñados que usted está en la búsqueda de un empleo, pelotazo financiero, nidito de amor en la sierra o cualesquiera otra cosa que se pueda comprar con dinero, cheques al portador o mortadelos.

Igualmente, y fieles a nuestra costumbre de espantar las adversidades les advertimos que todos aquellos desacuerdos, berrinches, improperios y desengaños generalizados deberán tratarlos con el anunciante en cuestión. Nosotros nos limitamos a dar el aviso y a cobrar por letra.

En negrita y/o bastardilla se tarificará aparte.

6 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

¿Dónde se apunta uno a lo de gángster violento, oiga?

Mr.Incógnito dijo...

Contacte Vd. a la mayor brevedad con el señor Hermosilla.

Se valorará traje cruzado gris con raya blanca, mocasín con polainas y malos modales de serie.

Le deseamos suerte.

Luc dijo...

Me apunto para ser hombre implacable como demonio.
¿El curso de formación es a cargo de los créditos esos de la UE o se paga aparte?

Mr.Incógnito dijo...

El curso de formación puede suplirse fácilmente con un historial delictivo plagado de improperios, no guardar el turno en colas, pulsar el llamador del autobús en todas las paradas y otros crímenes semejantes. Eso sí, tendrá que aportar la documentación que lo acredite o de lo contrario tendrá dos puntos extras.

Lo criminalístico es asín.

loquemeahorro dijo...

¡Yo quiero ser implacable como un demonio!

¡Y vendedor violento! Bueno... lo que sea.

No, si en este país no trabaja el que no quiere, que le oí decir a una mozuela de unos vetitantos y ligera de ropa hace poco (es que estaba en el vestuario del gimnasio)

Mr.Incógnito dijo...

Dado el fervor instantáneo por esta oferta laboral en concreto, les aconsejamos correr ejercitando el noble arte del codazo.

Llegarán antes a la entrevista e irán ganando puntos de malignidad. Este consejo es gratis. De nada.