sábado, 22 de enero de 2011

SÓTANO 71 EXPRESS ENERO.




INCIDENTES EN EL ENCIERRO DE LA GANADERÍA DE LOS SALSBURGO.

Sucesos Taurinos S.A.

Propios y ajenos afirman que la cosa ya se veía venir. La gente es muy lista a toro pasado, nunca mejor dicho. Durante los famosísmos encierros celebrados dias atrás en la bonita localidad de Cuesta del Esguince se han sucedido una serie de desgracias personales de las que ustedes no habrán tenido noticia porque ya se sabe, la gente nada más ve los documentales de la Dos. Y el “Saber y Ganar” con Hordi Jurtado.

Soltados los cabestros de la Ganadería de los Salsburgo, estos, a la carrera, han bajado a la plaza del pueblo a galope tendido. En principio todo se desarrollaba con normalidad, pero la mala idea de estos humanos ha llegado a mal puerto: armados con bolígrafos gordos de diez colores, se han dedicado a pinchar tanto a los toros que corrían delante de ellos en el encierro como a los que asistían desde la barrera. Los servicios sanitarios han atendido a algunos toros por pinchazos leves y crisis de ansiedad mientras los mozos corrían hasta la plaza en medio de risotadas.

Las autoridades piensan seriamente prohibir estos festejos por la mala imagen que los humanos suelen dar durante su transcurso al agredir a los toros. El representante de “Toros amigos de los humanos” afirman que “el arte del humaneo, el torearlos en mitad de una plaza, tirarles del rabo y picarles en el pescuezo está muy feo. Mi plataforma está convencida de que los humanos tienen sentimientos”

2 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Qué triste espectáculo. Así nos luce el pelo, y así ocurre que uno no es capaz de encontrar ya un bolígrafo gordo de diez colores si no es en tiendas especializadas en el festejo o en mazmorras bondage. Un escándalo, amigo.

Mr.Incógnito dijo...

Tauromaquia. Papelería extrema. Artículos de escritura de reminiscencias sensuales y tradiciones seculares que por milagro se han convertido en cultura. Entendemos su enervación de nervios, pero somos meros porteros de la información absurda.