viernes, 10 de septiembre de 2010

FERMOSA PUBLICITÁ

La prestigiosa casa de venta de trastos por hilo inalámbrico todotimo.net nos ha alquilado de manera eventual una parcela de esta santa casa para airear sus mochos y darles salida. Hagan ustedes como que se sienten interesados y pinchen para observar con lupa esta maravillosa oferta. Después, si son tan amables, usen los enlaces aunque funcionen menos que un reloj pintado con rotulador en un ladrillo. Ellos no entienden mucho del funcionamiento de internete y con eso contribuirán a la higiene sentimental, aunque no monetaria, de estos primorosos vendemotos.

4 comentarios:

julio querol cañas dijo...

Pues no creas... igual venden un monton,ten en cuenta que hay gente pa tó.

Saludos y saludos

Mr.Incógnito dijo...

Si lo enfocan a mostrar al futuro cliente como mejor que su vecino seguro que se le vacía el almacen ¡aunque nosotros no ganamos nada con ello, no queremos que nos tachen de partidarios!

Dos saludos para usted también.

sangreybesos dijo...

Oiga, el CD no viene de regalo ni nada, ¿verdad? No, que digo yo que se lo queden si eso.

Mr.Incógnito dijo...

No queridísimo aspirante a consumidor, no es más que un adminículo más que colamos a la diestra del estupendo producto presentado para que el inteligentísmo visitante sienta un deseo irrefrenable de quemar su tarjeta de crédito en mitad de una orgía de adquisiciones esperpénticas.

¿Seguro que no le interesa? Su vecino ya lo tiene.-