miércoles, 3 de febrero de 2010

CRISIS EN ENCONOMÍAS INFINITAS (3)

Las partes pudendas del chiringo al descubierto, una vez más. Y una vez más, con fotocopias del primer ejemplar. Pinchen la imagen, rechinen ustedes los dientes y apaguen las luces, ¡ahorren, derrochones!

7 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Si lo hacen por nosotros, para que no nos aburramos viendo obras.

pd. Esto está escrito en una mañana en que la llevo oyendo las ventajas dinamizadoras (sea lo que sea eso) del despido libre media hora "habría mucho movimiento". Intestinal, digo yo.

Luc dijo...

Ya decía yo que esto iba a ser de la junta culata. Si es que el ramal de la dirección olía a chamusquina desde el 2000 y por eso se va en la curvas. Pero para eso estamos las pastillas de freno, quemadas pero apretando.

Rubén D. Caviedes dijo...

Pues menos mal que nos advierte usted de los de los anestésicos en el agua; me preguntaba porqué últimamente tenía la sesación de poder ver a través del tiempo. Lo que le iba a decir es si me puede indicar en qué marca de agua embotellada puedo encontrar una concentración mayor de los citados anestésicos.

Mr.Incógnito dijo...

¡Tranquilos contribuyentes! Todas sus dudas serán resueltas sin necesidad de infernales colas inmóviles:

lo que me ahorro: Las obras que comenta habrá que verlas en el Uncovery Channel, porque últimamente eso no se trabaja por aquí. Y vea las ventajas del despido libre, si es así, incluso se podría prescindir de algún jefe.

Luc: Para arreglar la economía lo suyo es acudir a talleres de barrio, que están más rascados. Como vaya usted a la red Fmi seguro que le salen con algo de piezas germanas.

El señor de las moscas: Experimente usted mezclando varias marcas, empóllese un poco de alquimia y ¡nunca se sabe! con la mezcla adecuada usted también podrá decir "yo tengo la solución para la crisis".

Rubén D. Caviedes dijo...

Ah oiga, es que la solución para la crisis yo ya la tengo. Mire:
1) Se disuelven las Cortes.
2) Se rapta un conjunto de ciudadanoes escandinavos elegidos al azar y se les trae para que hagan Cortes Constituyentes.
3) Los demás nos vamos a tomar unas cañas y les dejamos que ellos vayan haciendo el asunto.
4) Aquí paz y después gloria.
No me diga que no es fácil.

JAJJAJAJAJ dijo...

Buenísimo, como siempre...jejeje.

Mr.Incógnito dijo...

El señor de las moscas: Su plan sólo adolece de un pequeño fallo: sus distinguidas señorías no van a deshacerse de la poltrona así como asá. Quizás si los eslavos se traen tumbonas de playa puedan celebrar el pleno y desfacer entuertos.

Jjajajjaajaja...y otras onomatopeyas sonoramente hilariosas: Estas viñetas las mandan en bolsas de kilo desde Siam, le rogamos comunique su satisfacción a sus hacendosos productores.