sábado, 30 de enero de 2010

POSTAPOCALYPTIC LATE NIGHT SHOW!

PRESENTADO POR BILL “RADIACIÓN” O´MALLEY.

Aplausos.

-Buenas noches supervivientes del Páramo, vale, basta de aplausos, ¡no se os vayan a caer las manos! Bienvenidos una noche más a los estudios del Bunker 6-14, con nosotros la banda de Sundance y los Grumpy Old Men. ¿Qué tal Sundance?
-Pues con lo mío.
-Tú siempre tan chispeante.
-Ya ves, la estática del bunker.
-Je je je. Vamos al tema del día, ¿se han enterado ustedes? ¿no? Qué pasa, no les ha llegado el periódico. Es broooma. Bueno, oigan, ya les cuento yo. El flamante Presidente de los Cuatro Repúblicas ha visitado esta misma mañana el Páramo, ¿qué les parece? Ha salido el señor de su fortaleza flotante, ha cogido a unos amigos y ha venido a ver el terrenito. ¿Y saben lo que ha dicho? Acerquense, les cuento ( primer plano de Bill ) “¿cómo puede vivir esta gente con semejantes aberraciones?” No, lo mejor es que se refería a los Coleópteros Gigantes, ¡imaginaos si se cruza con las Tiranovacas Rex! ( risas desdentadas ) ¡Y luego ha querido declarar la ley marcial por unos proyectiles de nada! Los Ultranaturalistas le han puesto en su sítio, si señor. Eso sí, al final desde su despacho ha pedido disculpas y ha prometido ocuparse de las aberraciones genéticas antes del final de legislatura...claro, como sabe que los Saqueadores Cruentos le invadirán antes...¡prometer! Como si no nos hubieran prometido antes que no habría conflicto nuclear. No,si al final la hecatombe la ha causado el cambio climático ( aplausos de aprobación ). En fin, comenzamos, tenemos mucho contenido esta noche.

Sundance y los Grumpy Old Men interpretan unos compases.

-Me comunican que tenemos algunos problemas en la recepción más allá de las Colinas Dentadas. Tranquilos, pronto mandaremos a un técnico a la zona, ¡con un lanzacohetes! ( risas ) Basta, o haré que les fusilen, ¡es broma! No hay proyectiles para todos. Esta noche tenemos una visita muy anunciada, tenemos con nosotros en este asqueroso agujero a Zerk, Gran Líder de las Huestes de Orf. ¡Bienvenido!

Himno de los Orf con arreglos eléctricos. El Espantoso Zerk saluda a los asistentes disparando su Lüger al techo, al menos los primeros disparos. Viste protectores de cuero, medio casco de BloodBowl y luce una trenzada barba teutona.

-¿Qué tal? Había expectación por su visita.
-Buenas noches, un placer estar aquí por las buenas.
-Sí, ha venido porque lo hemos invitado, no como en otras invasiones...
-Soy mucho de invitarme yo solo, y luego claro, ya me traigo a los míos...ya se acordará de otras veces.
-Demuestra usted un gran sentido del humor, es una faceta poco conocida.
-No tengo la oportunidad de que me escuchen, siempre con tanta máquina fabricada con piezas de desguace batallando. La acústica hace mucho.
-Claaro. Ahora que lo veo recargando el arma, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Dispare haha haha.
-Je je, ¿los huesos decorativos de la espalda son reales?
-Bueno, veamos. Ya sabéis que el desierto es inmisericorde, y al principio sí eran reales, pero empezaron a apestar un poco, así que hice moldes y en realidad son de escayola.
-¿Puedo tocarlos?
-¿Por quién me toma?
-Dis...disculpe....
-Por NokTahul, es broma, toca toca.
-Muy conseguidos.
-Nueve de cada diez esclavos no notan la diferencia.
( risas generalizadas )
-Je je...sí...precisamente quería preguntarle acerca de eso...
-Es normal, eres el presentador, pregunta.
-Sobre sus Encierros de Humanos...esos festivales de lucha encarnizada entre humanos no mutados...ya sabrá que algunas asociaciones se han quejado.
-Tienen suerte de estar en Órbita, si no lo habríamos discutido ya.
-No llegan los tanques...
-Noo, no llegan no. En fin, mira, lo aclaro ante los pocos televidentes, aunque me consta el éxito del programa.
-Los Creyentes en la Teletienda no lo ponen fácil.
-Verás, esos humanos están criados para el espectáculo, es lo que se espera de ellos. Gracias a, como a mí me gusta llamarlo, mi Espectáculo, su supervivencia está asegurada.
-Yo no pero...sus detractores lo tachan de cruel.
-Bueno, son combates igualados, tienen armas, ligas de ascenso...el que opine sobre él debería verlo ¡y practicarlo! Además, si me permites, esto no es invento mío, fue una idea de unos tales...¿ramones pueden ser?
-¿Romanos?
-Vaya, ¡tenemos un lector!
( risas )
-Estaría charlando con usted hasta la próxima nube tóxica, pero se nos acaba el tiempo. ¿Qué planes para el futuro podría contarnos?
-No mucho, que la Resistencia es poca pero tozuda. Pero en plan críptico las comunidades de Colonos de el Cañón del Buitre van a pasar una temporada muy entretenida.
-Gracias por su visita majestad.
-Un placer Bill. ¿Te importa si me quedo con el Búnker? Tranquiilo, es broma muchacho.
-Despedimos este programa, ya saben, no podemos abusar del satélite si queremos conservarlo mucho tiempo. ¿Nadie de los presentes sabe arreglar uno de esos cacharros no? Lo imaginaba. Por cierto Majestad, ¿dónde cosechará esclavos próximamente?
-Lo más probable es que aproveche al salir del Búnker.
-Vaya, ahora no sonríe, je je. Hasta la próxima. Y recuerden: “Al que madruga...”

( el público grita ) “¡...el sol le arruga!

República Refundada de Colonos del Norte 20xx. La conexión con el Futuro Imperfecto se ha interrumpido momentáneamente.

2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Humor post-apocalíptico, me gusta, me gusta...
Me ha parecido detectar una ligerísima crítica a la lucha de humanos, pero venga hombre si es una tradición!!
Sádica, puede, pero tradición al fin y al cabo.

Mr.Incógnito dijo...

Las tradiciones han de ser respetadas, por supuestísimo que sí. Por ejemplo, ahí tiene usted a la inquisición, que se terminó por la mala prensa y la envidia.