viernes, 1 de enero de 2010

2010 1.1.

NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

Recibe este contenido al estar asociado a nuestra empresa y estar al corriente de las cuotas mensuales ( 401 Error: Imposible verificar –fallo en servidor ). Este mensaje se distribuye a todos los medios de comunicación mundiales a las 0 horas del 1 de Enero de cada año. Es un contenido genérico y reiterativo que puede encontrar año tras año en los medios de más rigor y prestigio sin que el público lo advierta. A petición suya este contenido se publicará en su blog ( Atención: Se ha detectado contenido subversivo en blog destino. Pulse TAB para ubicación física ) mientras usted duerme la mona. Atentamente, una máquina. Pulse aquí si no duerme la mona para pasar a control manual...


Bienvenidos amigos a este año lleno de ilusiones, esperanza y buenos propósitos. Entre ellos perder masa capilar, aprender idiomas exóticos y sentar las nalgas. Asistan a este delicioso batiburrillo de tópicos descafeinados de sucesos amables ocurridos en las últimas horas de este nuevo año ( insert year here ) que hoy estrenamos.

El primer retoño del año.

Gran alegría para los padres putativos del nuevo hija ( Mensaje: por imperativo del Ministerio de Igual Da el valor para esta variable será por defecto en femenino ), que con la emoción en las papilas auditivas han recibido este nacimiento con un pan bajo la sobaquera. A las 0.02 minutos nace en el Hospital Interregional La Corrala de Las Monjas Veloces el hijo de los señores de Futierrez ( F12 para escoger otro apellido aleatorio ), para alegría de sus padres, presentes o no, vecinos y productores de pañales patrios.

Emocionada la madre del asunto ha declarado “Me siento muy feliz porque esto es una buena señal. No como el ceda el paso, que no acabo de pillarle el punto”. Un grupo de pastorcitos se han congregado a la puerta de la Maternidad, siendo desalojados por las Órdenes a la Fuerza por petición de la dirección del centro pese a sus advertencias ante la visita de unos monarcas mágicos.

Noticias relacionadas: Maternidades en taxis. Y el anticristo ¿pa´cuando?

Campanadas sonadas.

Con la habitual exactitud/desfase ( táchese con tipes lo que no proceda) nuestro país ha entrado en el año ( where n=”insert year here”, insert again with your fingers ) Pero claro –risa espasmódica- el paso no ha estado exento de curiosas anécdotas.

En Pintarubias Quetelascompro ( Mérida D.C ) un grupo de alegres juventudes tuvieron a bien gastar la broma de embadurnar las agujas del reloj de la plaza con Pegamento Infrahumano Extravigor. A las 0h 15 minutos la aguja aún se resistía, siendo abatida por los cuerpos del Orden Púdico. La mala suerte quiso que la fuerza centrípeta enviara la aguja al pueblo vecino propiciando una guerra vecinal que se alegrarán de conservar para enseñar a los turistas en años venideros.

Sonada –( if var “esto es un informativo serio” =false then play “risasenlatadas2.mp3” ) ha sido también la locución de las campanas por Tetravisión Pentañola. La encargada, la señorita casadera Michiflúz Pilinguez, confundió los cuartos con los baños, los baños con las medias de liguero y los córners con los fuera del tiesto, provocando la risa y el atragantamiento de conciudadanos e hispanoparlanchines del otro lado del charquito vía salétite. Que de otra cosa no, pero en esto siempre damos la campanada –ovación cerrada-

Noticias vecinas: Campanarios y cabras. Relojes neozelandeses de imitación al peso.

Concierto de Buenas Nuevas Calendas.

Grandes novedades han tenido lugar en el Enésimotrigésimo Concierto Parroquial de San Silvestre Parroquiano celebrado en el Bündes Musiquitëm Platz de Vandeburgos. Más allá del repertorio exquisito escogido con cariño entre las mejores partituras de Jaidin, Chopan y Vatoben, sazonado con las bellas imágenes de patinadores estilizados y robustas bailarinas, la celebración se cerró con la Conga de Año Nuevo ejecutada por saltadores de Skí ( usted quiso decir sky: masc, sing: tejido de tapicería tendente al agarre veraniego ) con el seguimiento de los ilustres asistentes a la pandereta y la botella de machaquito. Un espectáculo digno de grabar en vinilo y mostrar a futuras generaciones de invasores interplanetarios.

Por último, la clasificación oficial del evento:

1º Torcuato Duward, Platillos. Salto de 10,95 metros con viento en contra.
2º Bruto Robespierre, Trombón de dos tiempos. Salto de 8,50, 2ª unidad a mitad de aprecio.
3ª Philips Shave, Piano. 7,50 metros en Do menor.

Noticias parecidas: Señores de una edad bañándose en sitios muy fríos. Tapiceros ambulantes.


Fin de conexión. Este mensaje será reenviado el año que viene por estas fechas salvo declaración perjurada de su puño y mangas.
( Do while “apocalipsis”= false )

2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Tengo la respuesta a la gran pregunta ¿por qué a la gente le hace ilusión que su hijo sea "el primero del año"?

En el caso de la madre es comprensible, porque la única vez que va a salir en TV, va a ser: En camisón, con ojeras, despeinada y con cara de acabar de pasar por un parto/cesárea.

Lo bueno, es que la gente le dirá que al natural gana mucho.

Mr.Incógnito dijo...

Interesante reflexión sociológica que dejaremos en el cajón de "A nosotros nunca se nos había ocurrido".
Puede que sea por eso, puede porque quieran que el reportaje del parto en vídeo les salga gratis.