martes, 14 de julio de 2009

CONCURSANTES.

SEMPITERNO AVISO A LOS VECINOS QUE PODÍAMOS TENER YA ESCRITO DE UN AÑO PARA OTRO PERO OIGA, SE MERECEN USTEDES ESTAS ATENCIONES.

Un año más este grupo de humanos aficionados al tecleo indiscriminado han tenido la desfachatez de apuntarse al concurso nacional de blogs del diario 20 Minutos, con la sana intención de estrechar parentales lazos con sus vecinos de blogosfera, pasarle la mopa al sitio para que quede presentable y hacer apuestas con botones y cacachuetes a ver si superamos nuestro record de votos y conseguimos cuatro o cinco. Soñar es gratis*, incluso podíamos llegar a seis votos. Quiten, mejor que no, la redacción es pequeña y los egos inflados no entran.

En la columna de costumbre tienen ustedes el enlace para proceder al voto. Si no lo hacen por nosotros, ni por ustedes, ni por la paz mundial ni por la sonrisa de un notario, hagánlo por el botón izquierdo del ratón, para que tenga una función en la vida.

Atentamente La Dirección.

* (Consulte oferta y disponibilidad en su proveedor de Pagos por Sueños Habitual. No acumulable a otras ofertas ni a dos alturas, que se aplastan ).


EDITADO:

Como queda reflejado en los comentarios, parece que un error humano, divino u binario nos impide participar en esta ocasión, una pena porque teníamos posibilidades este año...de no perdernos y volver a casa sanos y salvos. Por el momento retiramos el botón de votación hasta nuevo aviso. Gracias por el apoyo mostrado en los primeros días y permanezcan al tanto, porque no nos vamos de vacaciones, alguien tiene que cubrir la cuota de asombros diarios.



10 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

A mí ese concurso, desde el peor y más negro espíritu de mal perder se lo digo, me parece un nido de corruptos, comprados, tongados y comunistas. El año pasado recibí un voto y quedé en el puesto número 178. Tóquese las narices. No sé en qué puesto quedaría usted, pero vamos, me parece indignante, es más, me parece absolutamente insuflorio, que algunas impresionantes mierdacas virtuales que hay por ahí se les choteasen a ustedes en las narices obteniendo más votos, no me pregunte cómo porque de obtención irregular de votos no entiendo. Ni quiero, gracias. ¿Quiere que organicemos nuestro propio concurso tangado de antemano, y así no nos llevamos estas sorpresas tan disgusting?

Mr.Incógnito dijo...

El tangazo de antemano es una bella práctica de competición amañada muy del gusto en este país en su modalidad "esto para tí pero no se lo cuentes a nadie".

Respecto al puesto del año anterior andamos a la mano. Nuestro principal interés es darnos a conocer y conocer a otros vecinos chalados. Gracias a esta iniciativa hemos conocido de blogs que figuran en la barra lateral.

Sobre el concurso estamos abiertos a propuestas, a sobornos y a lisonjeos variados para declarar los ganadores. Somos asín de sinceros.

Anónimo dijo...

Bueno, pero y en cual categoria estas concursando? Para saber donde buscar...

Mr.Incógnito dijo...

Hace un rato, debido a un error binario, no aparecíamos. Cursada la pertinente denuncia furibunda, aparecemos en la sección humor ( sin comprender por qué, aquí somos muy serios ) e inclasificables ( esta sí ).

Anónimo dijo...

Pues mira, en humor no te encuentro, y ahí no te puedo votar porque ya lo hice pero sí en inclasificable y no veo donde están, helpppppp

Mr.Incógnito dijo...

Ha vuelto a ocurrir algo, tal y como sucedió el primer o segundo año de convocatoria del concurso. Alguna extraña razón, poderes fácticos en la sombra, un mal tecleo o el malvado demiurgo de la web han querido que no aparezcamos.

Veremos si puede solucionarse. En caso contrario nos olvidaremos de la convocatoria, agarraremos el canasto de las chufas y nos vendremos por donde nos hemos ido.

Anónimo dijo...

que será, será.... te ha pasado años anteriores? extrañoooo

Mr.Incógnito dijo...

Ocurrió en la segunda convocatoria de este concurso ( hace dos años ).

La conspiranoia la dejamos para ustedes. Nosotros sólo creemos en la mala suerte, en las montañas de papeles y en los que atienden su trabajo quizás pendientes de otros asuntos más lúdicos.

loquemeahorro dijo...

Oh, campos de soledad, oh mustios collados!!

Hace como 2 días, recién llegada de vacaciones, "sus" busqué entre los concursantes de este magno acontecimiento (entre los que me encuentro) y al no encontrarsus, le di mi (único) voto a otro (a otra, para ser exactos).

O sea, que aunque se solucione, no podré votar a vuecencia (esto no se escribe así, verdad?).

Lo siento!!

Mr.Incógnito dijo...

Con sinceridad, tiene pinta de que la votación para esta casa este año va a limitarse a poner una pegatina de estrellita dorada en nuestra frente como demostración de buen comportamiento.