jueves, 12 de marzo de 2009

SÓTANO 71: VARIOS PREMIOS.

CON LÁGRIMAS EN LAS OREJAS ACEPTAMOS DE BUEN GRADO.


Jpg de 24 kilates y bites incrustados.



¡Cuán grande alegría amigo lector, estimada lectora! El muy recomendable blog Un beso de buenas noches y mil demonios tiene a bien premiarnos con un bonito anillo jalonado de diamantes, percebes y demás materias preciosas siguiendo las reglas de una especie de concurso-cadena. Atentos, que va proclama soliviantada ¡En estos tiempos en los que los humanos pelean por un ticket de parking o se sienten estresados por no llegar al día tres del mes, este prohombre tuerce la vista, desatiende sus obligaciones diarias y tiende una mano a blogs amigos, a los que premia con...con un jpg!...ehem...bueno, no podremos hablar nosotros de premios visto nuestro historial.

Las condiciones son tan claras y meridianas que a la cuarta lectura las teníamos francamente a punto de entenderlas. ¿a qué personajes famosos invitarías a cenar? Allí va la lista.

Nikola Tesla. En palabras de los insignes Zombo y Tamayo “o un adelantao o un chalau inventando el ferrocarril” Alguien que pensó en producir energía eléctrica gratuita repartida entre la gente mediante una gigantesca torre rematada por una chisporroteante bola metálica merece una cena, con croquetas, queso del bueno y todas las cosas.

Rasputín. Simpático caballero despectivamente llamado “el monje loco” llegó a la corte de los zares, se hizo con su simpatía, manejó el cotarro y acabó sus días sobreviviendo a muertes a cual más absurdas. Inspiró la supervivencia de Jason, de Viernes 13. Su último proyecto fue aparecer en el videojuego de SNK “World Heroes”.

Charles Fort. Si existiera hoy, tendría un blog. Recopilaría sucesos extraños alrededor del globo y tendría varias entradas diarias. Nuestro ejemplo. Pero sin actualizar tanto, oiga.

Alfred Hitchcock. Tuvo los santos bemoles este simpático señor de sacar a la luz lo peor de los moteles de carretera, diciendo al público, “¿los vampiros les dan miedo? Pues van a pasar ustedes un mal rato...” Tras ello una caterva de frikis de los antiguos quisieron hacer lo mismo. Incluso alguno con los mismos planos, diga usted que sí, que inventen otros.

Wifredo el velloso. Este último por curiosidad, mire usted. La gente exagera mucho.

Bien, rellenado la primera parte...ehm...a ver que dice...”famosos no muertos”...bien...En nuestra dimensión están vivitos y coleando, aunque un poco mayores. Si no les vale, lo hizo un mago. Se ve que no terminamos de entender las instrucciones después de todo.Molesten las disculpas.

Ahora toca premiar. Parte de nuestro recorrido diario. Fuera quedan otros de tal calibre que, la verdad, la gente reconoce su calidad sin que los monos que suscriben los premien o no.

Bocatanocilla 2.0. Porque ellos son asín. Digan “mien”
Vicisitud y sordidez. Porque con el título ya se lo merecen.
Rubén Díaz Caviedes. Incansable comentarista de pro.
El blog de Randy. No hay más que leerlo.
Lo que me ahorro en psicoanálisis. Porque todo supergrupo necesita una chica increíble.

Esto es todo. Ahora Luís Sanjacobos dirigirá al coro y orquesta de Radiotelevisión Checoslovaca. Interpretarán valses de Strauss, polkas finesas y Paquito el chocolatero a petición. Buenas gracias, muchas noches.

Una casposa ceremonia de Sótano 71. Presentó y dirigió Mr. Incógnito.

6 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Estimado Señor Incógnito, dos puntos; cuán halagado me siento. No doy a basto a enjugarme las lágrimas de la emoción incontenible que me embarga en estos momentos. Con sumo gusto le regalaría a usted un traje de maya con signos de interrogación de neón, que siempre he pensado que le tiene que sentar cual guante, pero en salvaguarda de su superidentidad secreta y porque la ortodoxia siempre es la mejor opción, procederé a comprarle unos bombones nestlé caja roja, que incineraré a modo simbólico en la repisa de mi ventana, y ya si eso usted se da por aludido.

Después de quedar en el puesto ciento setenta y uno en el concurso del 20 Minutos y proceder a un intento de suicidio sólo frustrado por el hecho de que mi horno es eléctrico y paso de dejarme la cara hecha un cromo, comprenderá que después de esto, le decía, un tercer puesto no es sólo lustroso, como son los terceros puestos -al igual que los marcos son incomparables, o los beneficios, pingües-, sino que más allá, no es moc-go de pavo. Seguiré la cadena con sumo gusto y le(s) auguro una posición aventajada en la misma, por mor del excelente chiringuito que se ha mostado usted en medio de blogosfera, de ordinario un yermo sólo comparable al preconsciente del Borja Thyssen en sus más absortas mañanas. Por ponerle un ejemplo.

loquemeahorro dijo...

Gracias!

Siempre quise ser la chica del Súper Grupo de Súper López, esa que llevaba un secador y rulos como armas!!

Salvaremos juntos el mundo, protegidos con nuestros calcetines blancos!!!!

sangreybesos dijo...

Sí, bueno, es un jpg; yo he impreso y troquelado el mío, por si les faltaban motivos a familiares y allegados para hacer chufas y escarnios de mi humilde persona. Eso sí; llevo mi anillo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando paso al lado de un seto.

Mr.Incógnito dijo...

Respondamos a las misivas tras los días de ostracismo.

Rubén: Nuestro director opta, personalmente, por el look "gabardinesco" con sombrero alto, lo cual le ha procurado variopintos problemas legales a su paso por las puertas de instituciones educativas. Por cierto, el orden de los premiados es solo motivado por los mecanismos de memoria, no por calidad.

Loquemeahorro: Pues ya tenemos chica para el supergrupo. Ahora sólo nos falta pelearnos par ver quién es el jefe (nos decantamos por el mago).

Sangreybesos: Un premio es un premio señor mío, y así se lo agradecemos desde aquí. Lo del troquelado del anillo es una idea genial, a la altura de la pistola laser de "v" que regalaron con la revista Pronto.

LoCyber dijo...

MIEEEEEEN!!!!!1

Mr.Incógnito dijo...

Su sempiterno "mien" nos inspira dia sí, dia tamién.